Aprende más sobre los Programas de Negocios en:

University of Hartford

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Barney School of Business: competente, confiable y conectada

hartford-image-students

La ubicación estratégica de la University of Hartford en Connecticut abre las puertas para tener oportunidades dentro de las empresas que pertenecen a Fortune 500, al mismo tiempo que ofrece el entorno de una ciudad de tamaño mediano, asequible y segura. Hartford es el hogar de empresas establecidas, como: Aetna, Cigna, Stanley Black & Decker, The Hartford, Travelers, United Healthcare y United Technologies. Además, New York y Boston se encuentran tan solo a dos horas en automóvil o en tren.

El Certificado de Análisis SAS

La Barney School of Business, acreditada por la AACSB, ofrece programas que van desde los pregrados al MBA, certificados de posgrado y programas en línea. Los estudiantes del MBA pueden concentrarse en campos tales como la administración de la cadena de suministro y los negocios internacionales. Aquellos que se dedican a la concentración en el análisis de negocios, tienen el valor agregado de la obtención de un certificado en Business Analytics and Data Mining Using SAS®, una calificación que, de seguro, pondrá el currículum de cualquier licenciado en negocios en el primer lugar de la lista.

hartford-meeting-industry

La satisfacción de las necesidades de la industria

La Barney School ha priorizado largamente la preparación de las carreras, como se manifiesta en el énfasis que le da la escuela a las pasantías, la red de exalumnos y los convenios con la industria. Además, la Barney School se enfoca continuamente en el desarrollo del plan de estudios y la capacitación de las habilidades de software, para mantenerse al tanto de los mercados laborales en constante evolución.

“Queremos estar seguros de que nuestros programas sean realmente relevantes para las necesidades de la empresas de hoy. Trabajamos estrechamente con nuestros socios corporativos para averiguar sobre su adquisición de talentos y las necesidades de desarrollo. Luego, tomamos la información y nos aseguramos de que nuestro plan de estudio refleje esas necesidades,” comenta Marty Roth, el decano de Barney School. “Estamos comprometidos a asegurarnos que los estudiantes lleguen a ser competentes, confiables y conectados.”

La comunidad de la University of Hartford

Con solo 7.000 estudiantes, la University of Hartford puede dar prioridad a la atención individual de los estudiantes y a la mantención de una comunidad íntima entre los estudiantes actuales y los exalumnos. Este entorno conduce a construir redes para toda la vida y a que los exalumnos estén contentos de darles una mano a los cohortes de futuros estudiantes.

Aunque posee un tamaño modesto, el cuerpo de estudiantes de la universidad está representado por 46 estados y 61 países; la diversidad contribuye en forma importante a esta exitosa comunidad. Para los estudiantes internacionales que estén interesados en una experiencia estudiantil de negocios diversa, solidaria, pero desafiante, la Barney School es una excelente elección.

Habla Con Un Representante De La Escuela