Acelere Su Carrera con Programas de Inglés Académico Accesibles

Los beneficios de hablar inglés varían desde un incremento en el potencial de aprendizaje hasta oportunidades más:

  • Estudiar
  • Viajar
  • Conseguir empleo
  • y más

Los Programas de Inglés Académico (AEP) no solo brindan conocimientos de inglés, sino que también introducen a los alumnos extranjeros a las expectativas académicas y la cultura estadounidense. Al considerar AEPs, tenga en mente no sólo el costo de la matrícula, sino también la pensión completa, el coste de vida, el seguro médico, los libros, las tutorías y otros gastos asociados. Afortunadamente, hay muchos programas excelentes que presumen tanto excelencia como accesibilidad.

Escuelas con Programas de Inglés Académico Económicos:

Rowan University

Costo de Matrícula por Sesión Completa (13 semanas): U$S 4.000 (La matrícula incluye libros, viajes y actividades). Este programa expande la experiencia estudiantil más allá del salón de clases, con el objetivo de una mejor comprensión tanto de la lengua inglesa como de la cultura estadounidense, a través de viajes de estudios hacia puntos de interés cercanos— localizados entre las históricas ciudades de Philadelphia, Nueva York y Washington, D.C.

Más

img19

Escuela Universitaria de Santa Bárbara

Matrícula por Semestre Completo (16 semanas): $3.744 Clasificada como una de las mejores escuelas universitarias comunales en los Estados Unidos, SBCC se jacta de contar con instalaciones de primera y un excepcional apoyo académico para sus 1400 alumnos extranjeros que convierten a este tranquilo pueblo costero en una plataforma de lanzamiento para proyectos académicos en los Estados Unidos.

Más

img19

Escuela Universitaria del Desierto

Matrícula por Semestre Completo (15 semanas): $3.850 La Academia Intensiva de Inglés se enfoca en inscribir alumnos en planes de estudio de grado y transferirlos a programas de admisión garantizada en el sistema de la Universidad Estatal de California. Un sólido enfoque en el sector hotelero, junto con numerosas oportunidades de pasantías, también resulta ser un atractivo comercial clave.

Más

img19

Universidad Estatal de Dakota del Sur

Matrícula por Semestre Completo (15 semanas): $5.747 Este plan de estudios prioriza la ciudadanía mundial a través de eventos, el aprendizaje de servicios y excursiones regionales para alentar el aprendizaje empírico y un amplio aprendizaje estudiantil. La escuela se enorgullece de la seguridad del alumnado y la excelencia accesible.

Más

img19

Universidad Lafayette de Louisiana

Matrícula Completa (8 semanas): $1.750 Este plan de estudios práctico incluye un amplio aprendizaje empírico en el contexto único de Louisiana —el corazón del país Cajún cerca de Nueva Orleans. Las clases son de tamaño reducido y los programas se encuentran diseñados en base a los conocimientos tanto teóricos como prácticos para el éxito profesional.

Más

img19

Universidad de Texas en Tyler

Matrícula Completa (8 semanas): $2.167 Además de inglés académico, este programa ofrece un plan de estudios especializado en preparación para exámenes, inglés empresarial, ingeniería, atención sanitaria y turismo. Los alumnos que cumplan con los requisitos pueden inscribirse en la universidad sin tener que completar el examen TOEFL.

Más

img19

Universidad Charlotte de Carolina del Norte

Matrícula por Semestre Completo (15 semanas): $5.291 La formación en inglés se encuentra orientada a alumnos en preparación para la inscripción en universidades estadounidenses, incluyendo a aquellos interesados en una titulación en las 100+ áreas de estudio en UNC Charlotte, incluyendo STEM, comercio, tecnología informática y más.

Más

img19

Universidad de Miami

Matrícula por Semestre Completo (12 semanas): $7.750 Alumnos de todas las áreas profesionales y de más de 100 países diferentes han aprovechado los excepcionales servicios de apoyo y el riguroso plan de estudios para convertir a Florida en su hogar de estudios lingüísticos.

Más

img19

Universidad de Delaware

Matrícula Completa (8 semanas): $3.152 Este programa se enorgullece de brindar servicios académicos para participantes motivados, ofreciendo clases personalizadas gratuitas y una amplia gama de áreas de especialización desde estudios gastronómicos hasta ingeniería eléctrica.

Más

img19

Universidad Estatal de California en San Bernardino

Matrícula por Semestre Completo (10 semanas): $3.551 Este programa ofrece seis niveles de capacidad lingüística, abundantes oportunidades para involucrarse en la activa comunidad de la ciudad universitaria y numerosas actividades en el contexto de la soleada California del Sur.

Más

¿Tiene preguntas?