La nueva experiencia estudiantil

Viviendo la Vida: La Mejor Experiencia de Formación en Inglés en los Estados Unidos

La vida en las universidades estadounidenses se basa en mucho más que lo aprendido en el salón de clases: es acerca de las amistades, las pasantías, los viajes y las aventuras a lo largo del camino. Las ciudades universitarias a lo largo del país se enorgullecen de ofrecer cientos de clubes y organizaciones estudiantiles, así como también eventos deportivos, musicales y artísticos, y conexiones con ciudades cercanas y aventuras al aire libre.

Tanto si su idea de una perfecta experiencia académica se basa en construir amistades cercanas con un “compañero de idiomas” estadounidense, como si se trata de obtener un nuevo dominio artístico o atlético (desde cestería hasta escaladas de rocas), trabajar a tiempo parcial en un negocio local, o ir en viajes de fin de semana a destinos turísticos famosos a nivel mundial, las escuelas de los Estados Unidos se comprometen a hacer realidad estos objetivos.

Haga de su historia académica la mejor que pueda imaginarse con estos planes de estudio excepcionalmente atrayentes:

Language Pacifica en Menlo Park

Los alumnos que busquen conexiones en Silicon Valley amarán los vínculos académicos y en la industria tecnológica de esta escuela, sin mencionar su proximidad a atracciones turísticas en San Francisco y San José. Festivales anuales de jazz, abundantes eventos deportivos y dinámicas comunidades cercanas hacen que esta pequeña escuela resulte ser un hogar excepcional para alumnos aventureros.

Más

Universidad Chatham en Pittsburgh

Esta pequeña universidad es un refugio seguro dentro de una gran ciudad, con numerosas atracciones regionales tales como las cataratas del Niágara hasta las cascadas de Frank Lloyd Wright y acceso a Washington DC, la Ciudad de Nueva York y Filadelfia. Los alumnos reciben abundante apoyo por parte del personal y se alojan junto a compañeros de habitación estadounidenses que alientan amistades y conexiones.

Más

Universidad Fordham en Nueva York

A tan sólo pasos del Central Park en la Ciudad de Nueva York, el programa de idiomas de Fordham auspicia excursiones culturales desde salidas gastronómicas a restaurantes locales, hasta colaboraciones de intercambio lingüístico. La inigualable prisa de la Ciudad de Nueva York al alcance las manos de los alumnos.

Más

Instituto de Wisconsin de Inglés como Segundo Idioma en Madison

La famosa “amabilidad del medio oeste” logra que los alumnos se sientan como en sus casas en uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos. Los miembros del personal van más allá para apoyar a los alumnos. Las disposiciones de vivienda priorizan la conexión —tanto los alojamientos como los dormitorios comunales promueven actividades que cultivan la amistad y los contactos.

Más

Escuela Universitaria Mentora en Washington

El Museo Smithsoniano ubicado en el National Mall del Capitolio del país se encuentra justo fuera de la puerta de entrada de la Escuela Universitaria Mentora. Las excursiones para explorar la historia, la política, la cultura y el arte de la ciudad se encuentran detalladas en el plan de estudios, invitando a los estudiantes de idiomas a sumergirse en la acción de Washington DC.

Más

¿Tiene preguntas?