Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Boston School of Modern Languages

Programas Centrados en los Alumnos Ofreciendo
Flexibilidad y un Enfoque Personalizado

Fundada en 1925, la Escuela de Idiomas Modernos de Boston (BSML) ofrece cursos de idioma inglés en 12 niveles para alumnos de todo el mundo. Las clases son pequeñas y la escuela se enorgullece de su reputación por su enfoque personalizado.

“Conocemos a todos nuestros alumnos por sus nombres. Contamos con una política de puertas verdaderamente abiertas. Todo nuestro personal opera como equipo y nuestra prioridad se centra en los alumnos. Aunque todos contamos con un papel específico dentro de la escuela, trabajamos como una unidad. Brindamos mucha atención personalizada a nuestros alumnos”, explicó la Directora de BSML, Sandra Vasquez.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Los alumnos extranjeros con itinerarios y objetivos únicos disfrutan de la flexibilidad de elegir un plan ESL que se ajuste a sus horarios. Las clases comienzan cada lunes y su duración varía entre 2 y 52 semanas. La Sra. Vasquez detalla: “En una escuela independiente de inglés, realmente cuentas con la oportunidad de elegir cuándo quieres comenzar las clases, a diferencia de programas basados en semestres en los cuales las fechas ya se encuentran establecidas. En BSML, le ofrecemos a los alumnos la flexibilidad para elegir no sólo cuándo comenzar sus programas, sino también la duración de sus estudios. De este modo, los alumnos pueden elegir un programa acorde a su tiempo libre.”

dsc02865

La Vida en BSML

Los alumnos disfrutan de una variedad de opciones de alojamiento, emocionantes excursiones a atracciones en las cercanías y excelentes instalaciones que incluyen conexión Wi-Fi gratuita, un teatro listo para bandas, dos laboratorios informáticos de vanguardia (donde los alumnos pueden tomar el examen TOEFL oficial), y una confitería. Además, las clases en BSML incluyen libros y materiales, así como también cualquier apoyo adicional que un alumno pueda necesitar para alcanzar sus objetivos en el aprendizaje de inglés.

“Si un alumno siente que no está progresando tanto como debiera, le proporcionamos materiales y recursos de enseñanza adicionales sin costo adicional, sólo porque realmente queremos ver a nuestros alumnos con la capacidad de lograr el éxito”, manifestó la Sra. Vasquez. Este enfoque ha dado lugar a numerosas historias de éxito y graduados satisfechos, tal como se evidencia por el hecho de que los propietarios de BSML son graduados de la escuela.

Los alumnos de BSML se encuentran en un ámbito diverso en el cual pueden aprender en base a situaciones de la vida real. La ubicación de la escuela en una zona residencial de la ciudad de Boston representa que los alumnos cuentan con la posibilidad de experimentar una vida realmente estadounidense y pueden dirigirse caminando a sus clases de inglés desde las casas de las familias que los alojan. Además, la cercanía de BSML con el centro de Boston significa abundancia de actividades sociales y culturales.

HABLA CON UN REPRESENTANTE DE LA ESCUELA