Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

California State University Chico

Instituto del Idioma y la Cultura Americana (ALCI Chico),
en la Universidad Estatal de California

Fundado en 1979, el Instituto del Idioma y la Cultura Americana (ALCI Chico) ofrece un excelente programa intensivo del idioma inglés. Dicho instituto se ubica en la ciudad universitaria de Chico, perteneciente a la Universidad Estatal de California (CSU). El ALCI Chico ofrece una formación anual en el idioma inglés y, asimismo, una introducción a la cultura estadounidense y a la educación superior.

La CSU, en Chico (Ciudad de Chico), es una universidad pública residencial de nivel de maestría, ubicada en el bello norte del Estado de California. Establecida en 1887, es la segunda universidad más antigua, respecto al sistema de veintitrés ciudades universitarias que forman parte de los Estados Unidos. Esta institución académica ofrece más de cien programas y opciones de licenciaturas y maestrías. La CSU, en Chico, es ampliamente reconocida como una de las mejores universidades del oeste de Norteamérica.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

alci-chico-purposeful-engagement-min

La Ciudad de Chico, en efecto, cuenta con una agradable atmósfera de pueblo universitario. La ciudad universitaria y el alojamiento de alumnos, por su parte, se encuentran ubicados a nivel central, mientras que el microcentro resulta ser amigable tanto para peatones como ciclistas.

Los profesores del ALCI Chico han desarrollado y comprobado un plan de estudios del idioma inglés desafiante para sus estudiantes, con el objetivo de que estos últimos terminen involucrándose, plenamente, en la comunidad de la ciudad universitaria. Los alumnos cuentan con oportunidades para practicar sus habilidades lingüísticas, con angloparlantes nativos, en una amplia variedad de actividades académicas, culturales y recreativas.

Conoce por qué miles de estudiantes, de todo el mundo, han descubierto que Chico es un excelente lugar para aprender inglés y desarrollar una carrera exitosa.

Para solicitar más información, por favor envía un e-mail a: alci@csuchico.edu

Habla Con Un Representante De La Escuela