Sumérjase en la formación de idiomas en la soleada California del Sur

California State University San Bernardino

Mergulhe no estudo de idiomas no ensolarado sul da Califórnia

En la Universidad Estatal de California, en San Bernardino (CSUSB), los alumnos del Programa de Idioma Inglés (ELP) se sumergen en la vida de la soleada California del Sur, desarrollada por un enérgico programa de idiomas para ayudarlos a cumplir con sus objetivos lingüísticos tanto académicos como personales.

El Programa de idioma inglés

“Nuestro programa es motivado por un enfoque en la maximización de las oportunidades de aprendizaje para los alumnos”, dijo el coordinador superior de programas, Eyad Al-Fattal. “Queremos motivar a los estudiantes a través de la exposición cultural y apremiantes experiencias personales a medida que mejoran sus aptitudes en inglés académico. Esto funciona mejor cuando construyen experiencias memorables juntos.”

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

13-10-11-CSUSB-- College of Extended Learning (CEL) classes, faculty and students at California State University, San Bernardino on Friday, October 11, 2013. Photo by Corinne McCurdy/CSUSB

Para cumplir con esos objetivos, el ELP ofrece seis niveles de aptitud en su programa intensivo de inglés, de los cuales todos consisten en clases de tamaño reducido, atención personal enfocada en los objetivos de los alumnos y una amplia variedad de servicios y asistencias estudiantiles.

La finalización del Nivel 5 califica a los alumnos para ser admitidos en la universidad sin tomar el examen TOEFL. Para los alumnos que necesiten más asistencia, Gateway USA ofrece formación en inglés junto con la inmersión en la cultura estadounidense y el estilo de vida californiano para facilitar la transición a la formación académica.

Los programas profesionales y de certificación ofrecen opciones de formación a corto plazo y calificaciones profesionales, incluyendo entrenamiento docente y muchos otros programas de estudio con enfoque profesional.

Ubicación

Los alumnos aman San Bernardino por el clima soleado de California del Sur y la variedad de cosas para hacer. Tanto playas como montañas y desiertos se encuentran a una hora de distancia de la ciudad universitaria. El costo de vida en el área es accesible, permitiendo que los alumnos participen en viajes auspiciados por ELP durante los fines de semana.

Vida estudiantil

Los aprendices de idiomas sacan mayor provecho de sus estudios cuando se involucran activamente en la comunidad y la aventura. Es por esto que ELP auspicia actividades que incluyen senderismo, campamentos, kayaks y escaladas de rocas en Parques Nacionales cercanos, surf y viajes grupales a eventos culturales tales como excursiones a museos de Los Ángeles o la Feria del Condado de LA.

3206-aclp-chilicookoff-may2013_47_ret

Los alumnos de ELP también pueden participar de la dinámica vida de la ciudad universitaria, con oportunidades desde atletismo hasta música y arte en una amplia variedad de asociaciones estudiantiles.

Los alumnos cuentan con una variedad de opciones de alojamiento, incluyendo la residencia en la ciudad universitaria, en departamentos cercanos, o en el programa universitario de alojamiento hogareño con comidas familiares incluidas.

Habla Con Un Representante De La Escuela