Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Central Connecticut State University

Como en casa en la pintoresca Nueva Inglaterra

Los alumnos de la Universidad Estatal de Connecticut Central (CCSU) disfrutan de la belleza natural y la bienvenida pueblerina de Nueva Inglaterra para hacer realidad sus objetivos lingüísticos. El Programa Intensivo de Idioma Inglés (IELP) promueve la comunidad, aprovecha la tecnología de aprendizaje del siglo 21 y apoya a los alumnos en su búsqueda de la excelencia en sus objetivos académicos.

Política de admisión flexible

Con la Política de Admisión Flexible del IELP, los alumnos pueden comenzar las clases cuando se encuentren listos y sin contratiempos. Múltiples puntos de entrada a lo largo del semestre garantizan que los alumnos puedan moverse hacia adelante en su formación. También resulta notable que el examen TOEFL se ofrece de modo gratuito tres veces por año.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Students In Boston central connecticut 1001

Estudios del IELP

El personal del IELP en CCSU sabe que los alumnos avanzan en patrones únicos de aprendizaje de idiomas. Seis niveles de aptitud se encuentran enlazados con módulos optativos e independientes que permiten a cada alumno tomarse el tiempo que necesite para dominar conceptos, o incluso permitir a los alumnos que avancen más rápido y salten niveles. El idioma se estudia en contexto, en lugar de memorización mecánica, de modo que los alumnos aprendan del modo más natural y útil. Y ya que el IELP brinda un plan de estudios en línea, los alumnos no deben gastar dinero en libros de texto costosos.

Apoyo Excepcional

Desde el primer día, IELP fue diseñado para que los alumnos logren el éxito. La experiencia estudiantil comienza con una fiesta de bienvenida, orientación y un recorrido para situarlos en la ciudad universitaria.

Una vez que comienzan las clases, los alumnos no sólo cuentan con el apoyo del personal del programa IELP, sino que también cuentan con acceso a tutores universitarios, entrenadores académicos, el laboratorio de idiomas y el centro de investigaciones. También se encuentra disponible el programa de Compañeros de Conversación, que va más allá de la práctica lingüística y suele llevar a amistades para toda la vida.

fall-min
connecticut-campus

Vida rural, vecinos de la gran ciudad

La CCSU se encuentra ubicada en suaves colinas, justo en el pequeño pueblo de Nueva Bretaña, Connecticut. Boston y Nueva York —dos de las ciudades más vibrantes de los Estados Unidos, que se encuentran a un viaje por carretera (de 2-3 horas) de la ciudad universitaria— ofrecen valiosas experiencias académicas y culturales a los alumnos.

Conexiones en la ciudad universitaria

Los alumnos de IELP obtienen experiencia cultural y conexiones al compartir dormitorios con estudiantes locales al unirse a eventos en la ciudad universitaria tales como atletismo, artes dramáticas, conciertos y más. Más de 100 clubes y organizaciones estudiantiles se encuentran disponibles para los alumnos del IELP. Desde picnics hasta bolos y excursiones a ciudades cercanas, los alumnos del IELP encuentran un hogar en CCSU.

  • “Me agradan las diferentes estaciones de Connecticut, podemos disfrutar de diferentes climas y hacer cosas diferentes en cada uno. Me gusta la carretera, la limpieza de las calles, los bajos precios de las cosas, la educación de la gente y los hermosos paisajes.”- Luiza Machado-Pereira

  • “Me agrada este curso porque me dio la oportunidad de conocer mucha gente de diferentes partes del mundo. Este programa resulta útil porque estoy aprendiendo inglés para negocios en el futuro.” - Fabrizio Di Rocco

Habla Con Un Representante De La Escuela