Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Chatham University

Sumérgete en la Cultura Estadounidense
Mientras Avanzas con tus Estudios Lingüísticos

Los alumnos que se encuentren en la búsqueda tanto de un programa alentador de Inglés Académico, como de oportunidades propias de una vida urbana, amarán la Universidad Chatham en Pittsburgh, Pennsylvania.

Esta universidad privada, con una inscripción de dos mil doscientos alumnos, ofrece una ciudad universitaria por demás segura, junto a un creciente conglomerado urbano justo fuera de su entrada. Durante los fines de semana, los estudiantes pueden viajar, por las carreteras correspondientes, a dos de los ejes culturales más renombrados del país: la Ciudad de Nueva York y Washington D.C. (a seis y cuatro horas de distancia de Pittsburgh, respectivamente).

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

emory_img_1643_h-chatham-exec

Kate Emory

Coordinator of International Student and Scholar Services,
Office of International Affairs, Chatham University

Programa del Idioma Inglés

La clave del Programa del Idioma Inglés de Chatham (ELP) se ancla en el apoyo que reciben los alumnos. Los múltiples testimonios estudiantiles confirman la energía y calidez del personal del Programa ELP, haciendo hincapié en la diferencia que este último genera en la vida de los alumnos.

El tamaño de las clases es reducido —entre doce y catorce alumnos— mientras que el plan de idiomas se encuentra dividido en cinco niveles. Por su parte, los miembros del cuerpo docente son elegidos por sus excepcionales aptitudes de enseñanza y su pasión por apoyar el crecimiento del alumnado.

El ELP es un programa de trayectoria en la universidad, ya que los alumnos cuentan con una admisión condicional a programas de posgrado, por un lado, y una exención en relación a los exámenes TOEFL/IELTS, diseñada para aquellos que completen el nivel avanzado. Para darle impulso a sus titulaciones de posgrado, los estudiantes pueden inscribirse en clases de otros departamentos, de manera que terminen acumulando créditos y aptitudes a medida que avanzan en su formación lingüística.

Los alumnos interesados en programas breves, o de tiempo parcial, también podrán encontrar opciones disponibles, y altamente satisfactorias, en la Chatham. connection and success at Chatham.

Vida Estudiantil

Los alumnos del ELP son enteramente introducidos en la cultura estadounidense. No solo se alojan en encantadoras residencias estudiantiles con compañeros habitacionales norteamericanos, sino que también las abundantes actividades, y el programa de compañeros de conversación, les ayudan a construir amistades y fortalecer su fluidez en el idioma inglés.

Ofreciendo una gran cantidad de eventos y atracciones, la ciudad de Pittsburgh fue clasificada entre los cincuenta “Mejores Destinos A Los Cuales Viajar En 2016”, por la Travel and Leisure Magazine.

Desde el salón de clases hasta la vida urbana, estudiar en la Chatham significa vitalizar tus objetivos culturales y lingüísticos.

chathamu-ad_elp_300x250

Habla Con Un Representante De La Escuela