Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

College of the Desert

Emprende tus sueños académicos desde el paraíso

El Instituto del Desierto en Palm Desert constituye la comunidad universitaria de segundo más rápido crecimiento en California por obvias razones: apoyo académico personalizado, asistencia en transferencias académicas y una ubicación idílica en el Sur de California.

Academia de inglés intensivo

La integral Academia de Inglés Intensivo (IEA) comienza con los principiantes, ofreciendo clases en múltiples niveles para satisfacer las necesidades y los objetivos idiomáticos de los alumnos. Los estudiantes que completan los tres niveles pueden inscribirse en el Instituto del Desierto sin contar con el examen TOEFL u otros.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

20160909_182044231_ios_new

La COD ofrece un ambiente hospitalario y eficaz, ¡ideal para llevar adelante tus estudios universitarios norteamericanos!

La hotelería como centro de atención

Los alumnos interesados en la industria hotelera no podrían pedir más. Cada año, más de 12 millones de turistas visitan los 200 complejos y hoteles y 120 campos de golf ubicados en las cercanías. Los alumnos se involucran en una inmensa gama de pasantías y entrenamiento práctico, lo cual les brinda una ventaja en sus carreras.

Un trampolín

El Instituto del Desierto se enfoca en ayudar a los alumnos a ser transferidos a universidades por cuatro años para continuar con su formación. Los estudiantes con un GPA de 2.0 o más cuentan con una admisión garantizada en las ciudades universitarias que formen parte del sistema de la Universidad Estatal de California, y se les proporciona una sólida asistencia a aquellos que sean transferidos a lo largo de los Estados Unidos. El IEP organiza visitas de representantes universitarios que buscan reclutar alumnos extranjeros, además de acordar las visitas a las ciudades universitarias para explorar las opciones regionales.

Excelencia accesible

Matrículas económicas, becas para alumnos extranjeros dedicados y un bajo costo de vida hacen que el Instituto del Desierto resulte fácilmente accesible. De hecho, los alumnos pueden ahorrar decenas de miles de dólares: dos años en el instituto cuestan la mitad del precio de la Universidad Estatal de California, y un tercio de la matrícula de una universidad privada.

Haciendo que los alumnos latinoamericanos Se sientan como en casa

“Muchos de nuestros alumnos extranjeros comentan acerca de la atención y la asistencia que reciben”, dijo el director de educación internacional, Cody McCabe. “Somos el tipo de ciudad universitaria en la cual los alumnos de diversos orígenes son exitosos porque resaltamos el enfoque individual al servicio de los estudiantes.”

El IEP también ofrece un programa de hogares. “Es muy accesible y le permite a los alumnos vivir cerca de la ciudad universitaria en ambientes cómodos y seguros donde pueden aprender de la cultura por parte de los residentes”, concluyó el Sr. McCabe.

Échale un vistazo a las opiniones de los diferentes alumnos de la Escuela del Desierto aquí.

istock_000022452715_medium-min

Habla Con Un Representante De La Escuela