Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Concordia Language Villages

Envolventes programas ESL para todas las edades

Ofreciendo programas residenciales de idiomas que se enfocan en la inmersión completa para alumnos en edad universitaria, así como también para adolescentes (de 13 a 18 años), los Pueblos de Idioma de Concordia se esfuerzan por generar un ambiente en el cual los alumnos de todas las edades y orígenes prosperen tanto académicamente como socialmente, preparándolos para el éxito en el entorno educativo en los Estados Unidos.

“No se trata solamente de un entorno académico en el cual aprendes el idioma en el salón de clases, sino que también cuentas con numerosas excursiones y actividades de aprendizaje práctico integradas en el plan de estudios en general. Nuestro enfoque se centra en ayudar a la gente a aprender inglés para interacciones sociales diarias, así como también para entornos educativos y profesionales”, señaló el director grupal general, Martin Graefe.

Formando parte de la Universidad de Concordia en Moorhead, Minnesota, los Pueblos de Idioma de Concordia cuentan con una historia de éxito en el aprendizaje de idiomas que data desde 1961, cuando la escuela comenzó a ofrecer sus primeros planes de estudio juveniles.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

La experiencia estudiantil

Hoy, los Pueblos de Idioma de Concordia ofrecen programas de inglés y varios otros idiomas desde campamentos de alojamiento juveniles y familiares hasta programas para adultos y educadores profesionales de idiomas. Con una proporción 4:1 entre alumnos y profesores, las clases son reducidas y los estudiantes son ubicados en cursos apropiados a sus niveles específicos de aptitud.

Las clases y actividades lingüísticas tienen lugar en la ciudad universitaria de la Universidad de Concordia, donde los alumnos pueden probar la experiencia universitaria estadounidense. Para aquellos que busquen continuar su formación en los Estados Unidos luego de completar sus estudios ESL, la Universidad de Concordia presume de robustos programas en áreas tales como comercio, ciencias, música y educación.

baseballgame-min
collegetownfootball-min

La vida en Fargo-Moorhead

Fargo-Moorhead es un pueblo universitario de rápido crecimiento (que sirve de hogar para tres universidades/escuelas universitarias) con una vibrante vida nocturna y una sensación de unión comunal en el Medio Oeste. El Sr. Graefe elaboró: “Debido a que se encuentra en el Medio Oeste, es muy segura. La Universidad de Concordia, ubicada en el vecindario de orientación familiar de Moorhead, brinda un equilibrio perfecto entre un carácter y valores fuertes y pensamiento progresista. Hay muchas oportunidades para que los alumnos se involucren en una variedad de eventos sociales y culturales”.

La creciente comunidad extranjera en Concordia

Los Pueblos de Idioma de Concordia creen que una atmósfera culturalmente diversa contribuye fuertemente al éxito estudiantil, y espera dar la bienvenida a alumnos adicionales de Latinoamérica y más allá. “Deseamos que los alumnos cuenten con oportunidades de conocer gente de todo el mundo, con el inglés como idioma para comunicarse entre sí. Al vivir con gente de diferentes orígenes geográficos y culturales, aprendemos acerca de nuestra humanidad común y nosotros mismos”, concluyó el Sr. Graefe.Para más información, clique aquí.

Habla Con Un Representante De La Escuela