Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

CUNY Hunter College

Aprendizaje diverso de idioma inglés

Con una distinguida historia de enseñanza de idioma inglés que data del principio del siglo 20, el Instituto Internacional de Idioma Inglés (IELI) de la Escuela Universitaria Hunter ofrece una amplia gama de cursos de ESL. El IELI sirve a un diverso grupo de más de 2.000 alumnos por año, con cursos que varían desde inglés principiante hasta cursos avanzados que preparan a los alumnos para la formación de nivel universitario.

Variando desde inmigrantes recién llegados hasta alumnos de post-doctorados afiliados con importantes instituciones investigativas, los alumnos del IELI son tan diversos como sus objetivos de estudio de idioma inglés. Además de los cursos de inglés académico para aquellos que planeen continuar su formación, el IELI ofrece programas personalizados para corporaciones, museos, hospitales y uniones, y también ofrece tutoría privada para individuos. Los programas ofrecidos actualmente incluyen el Programa de Aptitudes Académicas, la Preparación para TOEFL, el Certificado de Escritura Académica, el Certificado en Inglés Comercial, Inglés para Neoyorkinos y varios programas personalizados adicionales.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

ieli_02_welcome-to-the-ieli-family

“Nuestras clases enseñan más que aptitudes lingüísticas; le mostramos a los alumnos cómo usar el idioma efectivamente para vivir, aprender y trabajar en el mundo de hoy al enseñar inglés en el contexto de la cultura y las normas sociales de los Estados Unidos”, explicó el subdirector de los Programas Especiales y de Formación Continua, Cristian Gallardo.

El programa del IELI se encuentra convenientemente ubicado en el barrio Upper East Side de Manhattan, rodeado de algunas de las instituciones educativas y culturales más influyentes de Nueva York. Los profesores son oradores nativos y cuentan con grados de maestría en la certificación TESOL. Los alumnos cuentan con becas, tutoriales privados de bajo costo y talleres específicos disponibles.

Entre sus nuevas iniciativas a lo largo de los próximos dos años, el IELI planea ofrecer clases en línea accesibles, permitiendo que los alumnos puedan comenzar un plan de estudios en línea, y completar su formación en la ciudad universitaria de Nueva York, donde pueden obtener el beneficio de un envolvente ambiente en idioma inglés y la exposición a la cultura norteamericana. El Sr. Gallardo también alienta a los potenciales alumnos latinoamericanos a visitar el sitio en línea del instituto, que les brindará más información en español.

El IELI continúa evolucionando y adaptándose en base a la evaluación y los aportes de los alumnos. Nuevas tecnologías han llevado a considerables mejores en la experiencia de aprendizaje del IELI, pero es la comunidad del IELI lo que realmente genera oportunidades de éxito.

Habla Con Un Representante De La Escuela