Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Eastern Washington University

Excelencia Dentro y Fuera del Salón de Clases

El Instituto del Idioma Inglés (ELI) fue fundado, en 1979, como una unidad académica dentro del Departamento de Idiomas y Literatura Moderna, de la Universidad Eastern Washington (EWU). Desde dicho año, más de cuatro mil estudiantes, provenientes de más de sesenta países, han cursado el programa, el cual se enfoca en el estudio del idioma Inglés para Propósitos Académicos (EAP).

Los estudiantes trabajan para mejorar sus habilidades de lectura, escritura y comprensión auditiva y comunicativa, previamente al ingreso a sus respectivos estudios universitarios, en los Estados Unidos. Aquellos que completan con éxito el curso del ELI pueden inscribirse directamente en la EWU, sin requerir una puntuación del examen TOEFL o IELTS.

provenientes de más de sesenta países, han cursado el programa, el cual se enfoca en el estudio del idioma Inglés para Propósitos Académicos (EAP)

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Plan de Estudios Innovador

El ELI se encuentra mejorando su plan de estudios, continuamente, en base a investigaciones y prácticas recomendadas. “Hemos añadido más horas a las clases de escritura, gramática y desarrollo del vocabulario, brindando más tiempo a los estudiantes para que puedan dominar satisfactoriamente el inglés”, explicó el Director del ELI, Neil Heyen. “Y con la reciente renovación del Salón Patterson, todas las aulas de clase del ELI se encuentran equipadas con tecnología de vanguardia, para que nuestros instructores puedan integrar todos los componentes en línea, de una mejor manera, a sus enseñanzas en clase.”

Recientemente, se han realizado innovaciones en el plan de estudios del Programa de Preparación de Posgrado, entre otras, de la Maestría en Administración de Negocios. El Programa de Preparación de Posgrado es un programa de trayectoria, el cual posibilita que los estudiantes internacionales comiencen sus estudios de posgrado, al mismo tiempo que completan sus requerimientos del idioma inglés. Desde el inicio de estos programas de preparación, más de doscientos estudiantes internacionales han obtenido una Maestría en Administración de Negocios, u otros tipos de maestrías, en la EWU.

eli-pic-3
eli-pic-11

Fomentando el Éxito del Estudiante

Los estudiantes pueden aprovechar los numerosos servicios de apoyo, disponibles en la universidad, tales como el Centro de Escritores, el Patrimonio para el Aprendizaje de la Biblioteca JFK y los tutoriales electrónicos. La Oficina de Iniciativas Globales (OGI) y la Asociación Internacional de Estudiantes (ISA), por su parte, ofrecen un apoyo aún mayor y coordinan actividades efectivas para estudiantes internacionales.

El éxito del estudiante es reforzado, todavía más, por los tamaños reducidos de las clases en la EWU. Debido a que el ELI es un programa intensivo de inglés, los alumnos terminan disfrutando de una experiencia de estudio más personalizada, la cual les ayuda a alcanzar un alto nivel de excelencia, tanto dentro como fuera del salón de clases.

Habla Con Un Representante De La Escuela