Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Empire State English

Programa ESL con opciones de
estudio a largo y corto plazo

Empire State English es una escuela privada especializada en clases de ESL (inglés como segundo idioma) en Albany y Saratoga Springs, Nueva York. Con una proporción promedia de 4:1 entre alumnos y docentes, y 15 niveles de aptitud, Empire State English brinda lo mejor en formación de inglés en grupos reducidos.

Clases de calidad

Además de las clases estructuradas de inglés y la preparación TOEFL, las clases optativas incluyen temas tales como la pronunciación, aptitudes de presentación, inglés empresarial e incluso clases de redacción efectiva de correos electrónicos. Las clases ayudan a que los estudiantes a logren sus objetivos personales, profesionales y académicos.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

kim-andersen-5x7-empire-college-copy

Kim Andersen

Fundador y Director de Inglés Empire State

Programas centrados en los alumnos con fechas de comienzo flexibles

Los alumnos pueden comenzar sus estudios en Empire State English en cualquier momento del año, ya que las clases se ofrecen durante todo el año bajo un modelo flexible de admisiones. Los programas a largo plazo—cuatro a dieciocho meses—son para alumnos que deseen perfeccionar su inglés en los Estados Unidos o para los que planeen matricularse en una universidad o escuela universitaria local para continuar con sus estudios.

Los alumnos son aprendices activamente involucrados. Con un enfoque centrado en los estudiantes, los alumnos aprenden a colaborar y comunicarse entre sí.

Conexiones universitarias a través de programas

En la a Región Capital de Nueva York a hay más de 25 escuelas y universidades. En una zona poblada por tantos alumnos de edad universitaria, hay muchas actividades—incluyendo eventos culturales y deportivos—a las cuales asistir.

En Empire State English, programa propedéutico permite que los alumnos obtengan la admisión condicional a través de una escuela universitaria local asociada antes de que el alumno comience sus clases de inglés. Empire State English continúa desarrollando nuevas asociaciones propedéuticas para poder brindar a los alumnos una amplia gama de opciones de formación.

Conexiones latinoamericanas

Empire State English es un programa multicultural y sirve alumnos de más de 20 países. Kim Andersen, la fundadora y directora de la escuela, cuenta con una duradera pasión por Latinoamérica en particular. Ella fue maestra en la Escuela Americana de Asunción en Paraguay, y sus dos hijos nacieron en el país.

Group of ethnically diverse group of students studying
students-at-map-ese-for-bbr

La vida en Empire State English

Los alumnos asisten a clases en Albany o Saratoga Springs, ambas pequeñas ciudades en la bella Región Capital de Nueva York. Las cercanas Montañas Adirondack brindan un audaz trasfondo, con actividades culturales artísticas o atléticas en sus cercanías. Los grupos estudiantiles realizan viajes a Boston, Nueva York, las cataratas del Niágara y Washington D.C.

¡Otra ventaja! Los alumnos con familias se alegrarán de saber que ahora ofrecemos clases de ESL especializadas para niños y adolescentes. Esta experiencia de aprendizaje fenomenal está disponible para toda la familia. Los alumnos también pueden elegir residir en alojamientos familiares que son cuidadosamente seleccionados como socios de intercambio cultural y anfitriones amables.

Junto con la atención individual del personal, las conexiones en la comunidad local y la abundancia de oportunidades cercanas, Empire State English ofrece lo mejor en formación en lengua inglesa.

Habla Con Un Representante De La Escuela