Expertos en la enseñanza de inglés

¡Estudie con Expertos! Programas Independientes de Idiomas que Ofrecen un Aprendizaje Personalizado

Si se encuentra buscando un programa ESL con un ambiente familiar, clases de tamaño reducido y la opción de construir un cronograma flexible, un programa independiente de idiomas puede ser su mejor apuesta. Debido a que el único objetivo de los programas independientes es la formación ESL, ¡prepárese para una educación de calidad y eficacia comprobada por parte de los expertos en el área!

Varios programas brindan planes de estudio personalizables, fechas de inicio flexibles, opciones de programas tanto a tiempo parcial como a tiempo completo, y la admisión condicional en universidades asociadas. Las clases de tamaño reducido representan atención personalizada, asistencia para encontrar alojamiento, orientación en su nuevo pueblo o ciudad, y a veces incluso transporte aeroportuario —¡así que puede quitar todo eso de la lista!

Las ofertas de programas varían pero suelen incluir inglés académico, programas de preparación para exámenes, programas de verano y programas de inglés para desarrollo profesional y enriquecimiento personal —por lo que es seguro que encontrará un programa que se ajuste a sus necesidades e intereses.

Eche un vistazo a algunos programas independientes de idiomas
destacables en los Estados Unidos:

img19

Escuela de Lenguas Modernas de Boston

Durante más de 90 años, la Escuela de Lenguas Modernas de Boston (BSML) ha ofrecido cursos de idioma inglés para alumnos de todas partes del mundo. Ofreciendo 12 niveles, clases de tamaño reducido y fechas y plazos de inicio flexibles, este programa se modifica según sus necesidades específicas. En BSML usted es un nombre, no un número.

Más

img19

Escuela Universitaria Mentora

Ubicada en Washington D.C., con abundantes oportunidades históricas, políticas y culturales, Mentora brinda una envolvente experiencia estadounidense. Con una gama de ofertas, incluyendo el programa ESL Intensivo (de 13 niveles), un programa de preparación para exámenes, el programa de Experiencia Estadounidense y un programa juvenil de verano, los alumnos cuentan con abundantes oportunidades para alcanzar sus objetivos de aprendizaje de inglés.

Más

img19

Inglés Empire State

En Inglés Empire State, las clases son ofrecidas a lo largo de todo el año, con admisiones por orden de inscripción. Tanto programas de corto plazo (uno a tres meses), como de largo plazo (cuatro a dieciocho meses) están disponibles. Además, nuestras clases de tamaño reducido (más exactamente, de tres a seis estudiantes) te permitirán obtener una experiencia personalizada, incluyendo una cantidad significativa de práctica conversacional.

Más

img19

Pueblos de Idiomas de Concordia

Con un enfoque en la inmersión completa tanto para alumnos en edad universitaria como para aquellos que sean adolescentes, los Pueblos de Idiomas de Concordia ofrecen programas de idiomas residenciales en los cuales los estudiantes de todas las edades y orígenes aprenden inglés por medio de interacciones sociales diarias, así como también por medio de la formación académica y los marcos profesionales. Las excursiones y las actividades de aprendizaje práctico se encuentran integradas en el plan de estudios.

Más

img19

Instituto de Wisconsin de Inglés como Segundo Idioma

El WESLI es una innovadora escuela boutique privada ubicada en Madison —brindando a los alumnos el acceso a deportes, música y entretenimientos universitarios. WESLI ofrece planes personalizados y una variedad de programas, incluyendo Inglés Empresarial, Preparación Académica y tutorías particulares. Debido a la excelente reputación de WESLI, más de 40 universidades aceptan a los alumnos que cuenten con su recomendación sin la necesidad de presentar una calificación de examen TOEFL.

Más

img19

Instituto Internacional de Inglés

A lo largo de sus casi 40 años en funcionamiento, el IEI ha cultivado un programa intensivo de idioma inglés que se encuentra orientado a nivel académico, aunque es personalizable. Enfocándose en las necesidades de cada alumno, el personal otorga apoyo personalizado para cada uno de sus estudiantes sin costos adicionales, incluyendo un servicio de alojamiento para organizar estadías y transporte aeroportuario.

Más

img19

Language Pacifica

Language Pacifica es considerada una de las escuelas ESL independientes más respetadas en Carolina del Norte, ofreciendo cursos intensivos de inglés de tiempo parcial y tiempo completo, preparación TOEFL, e inglés tanto para desarrollo profesional como para crecimiento personal. Ofrece acuerdos de aceptación condicional con universidades comunales locales.

Más

¿Tiene preguntas?