Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Fordham University

Estudia inglés a unos pasos del Central Park, en Nueva York

Los estudiantes internacionales que estén interesados en pasar algún tiempo en uno de los centros culturales y de negocios más importantes del mundo, no se decepcionarán con la bulliciosa ubicación de Fordham University, en la Ciudad de Nueva York. Acogiendo a un diverso rango de estudiantes, que van desde extranjeros recién llegados, estudiantes de leyes, y aspirantes a licenciatura, el Institute of American Language and Culture, de Fordham University se localiza a solo unos pasos de Central Park y ofrece un entorno ideal para aprender inglés y conocer personas interesantes.

El programa intensivo de tiempo completo, así como las clases de medio tiempo, les permiten a los participantes estudiar inglés académico general (desde nivel intermedio básico, hasta avanzado), o bien, enfocarse en una especialización como pronunciación, inglés profesional de negocios, o para el área jurídica. Existen clases disponibles durante los fines de semana o por las noches. De la misma forma, los grupos particulares pueden solicitar programas de inglés personalizados para atender sus necesidades específicas.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

a-evans_4486-12

Amy Evans

Coordinador Académico, Instituto Estadounidense de Idioma y Cultura de la Universidad Fordham

Aprendiendo más allá del salón de clases

En Manhattan no son escasas las oportunidades para que los estudiantes internacionales disfruten del entorno, al mismo tiempo que practican su inglés. Los programas en el IALC incluyen numerosas excursiones, como paseos gastronómicos, visitas a museos, y parques, por medio del Culture Club de la Universidad. Además, se encuentra disponible un programa de intercambio lingüístico, el cual integra a los estudiantes de IALC con alumnos estadounidenses de Fordham, abriendo así las puertas a nuevas amistades y ayudando a los estudiantes a sentirse más cómodos al hablar inglés en entornos sociales y casuales.

Fuera del horario habitual de clases, los alumnos pueden participar en talleres temáticos, así como hacer uso del laboratorio de idiomas de última tecnología que existe en el campus.

Enriqueciendo la experiencia estudiantil a través de la diversidad

“Lo más emocionante de nuestro programa en el IALC, es que realmente refleja toda la diversidad de Nueva York, la ciudad a la que orgullosamente le llamamos ‘hogar’. Estudiantes provenientes de varias latitudes de América Latina, Asia, Europa y el Oeste de África, viven un punto de encuentro en nuestro programa y le dan forma a esta dinámica comunidad global” explica Amy Evans, Coordinadora Académica del IALC.

En el futuro, Fordham espera ver un incremento en el número de estudiantes latinoamericanos. Evans agrega: “siempre me emociona conocer estudiantes de Brasil, Venezuela, Colombia y México, y no únicamente verlos prosperar y destacarse, sino ver cómo llenan de vitalidad nuestra institución y enriquecen la experiencia de todos los que somos parte de ella”.

La información sobre procesos de registro al Programa de Inglés en el IALC se encuentra disponible aquí.

Habla Con Un Representante De La Escuela