Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Georgetown University

Estudie inglés en la dinámica Universidad de Georgetown en Washington D.C.

Tanto en caso de concurrir por un programa de verano de tres semanas como por un semestre entero, estudiar inglés a través de los programas de Inglés como Idioma Extranjero (EFL) de la Universidad de Georgetown garantiza ser una experiencia vital. Resultando de atracción para estudiantes de todo el mundo, la Universidad de Georgetown se encuentra ubicada en el corazón de Washington D.C. y promete un enérgico ambiente con interminables oportunidades para explorar la historia y cultura de la capital.

Los alumnos de ELC son bienvenidos en la comunidad de la Universidad de Georgetown y pueden vivir en dormitorios en la ciudad universitaria o en departamentos y alojamientos familiares fuera de ella. Además de participar en la vida estudiantil de la Universidad de Georgetown, los alumnos de ELC son llevados en excursiones a juegos deportivos profesionales, espectáculos en el Centro Kennedy y museos.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

“Dado que Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos, los alumnos cuentan con la oportunidad de ver cómo funciona nuestra estructura gubernamental. También hay muchos museos aquí. Contamos con museos aéreos, espaciales, artísticos, históricos y mucho más”, explicó la directora de ELC, Deanna Wormuth.

students

Estudiando inglés en ELC de Georgetown

El programa ELC de Georgetown se encuentra acreditado por CEA y sus pequeñas e íntimas clases son enseñadas por docentes altamente formados, muchos de los cuales cuentan con experiencia enseñando fuera de los Estados Unidos. Tanto en la búsqueda de un curso de inglés intensivo para fines académicos como de inglés coloquial para necesidades personales, los alumnos se encuentran provistos de una asistencia completa para satisfacer sus objetivos en idioma inglés.

Los alumnos cuentan con acceso a varios laboratorios y recursos lingüísticos tales como talleres de escritura y asistencia en solicitudes universitarias de ingreso. También cuentan con la opción de ser emparejados con un compañero de conversación estadounidense para practicar inglés oral y compartir culturas.

Dando la bienvenida a alumnos latinoamericanos

ELC de Georgetown espera ver un incremento en su número de estudiantes latinoamericanos que asisten a su programa. “Sabemos que Latinoamérica es un socio fuerte de los Estados Unidos, y que muchos estudiantes latinoamericanos se enfocarán en profesiones que requieren dominio de inglés. Nos encontramos en la posición de poder ayudarles a fortalecer esos objetivos”, agregó la Sra. Wormuth. “Ellos disfrutan la vida y traen una gran energía y mentalidad al salón de clases.”

20130828_SCSInterior_035

Habla Con Un Representante De La Escuela