Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Georgia Southern University

ELP en la Universidad de Georgia del Sur:
un enfoque personalizado centrado en los alumnos

Ubicado en la hospitalaria ciudad de Statesboro, el Programa de Idioma Inglés (ELP) de la Universidad de Georgia del Sur refleja la atmósfera comunal de la pequeña ciudad al brindar un generoso aporte y atención a los alumnos extranjeros. “Nuestras clases nunca cuentan con más de 15 estudiantes por clase, de modo que los alumnos obtienen mucha atención individualizada. También hacemos muchas cosas fuera del salón de clases, para lograr que formen parte de la comunidad y de la ciudad universitaria”, explicó la Coordinadora del Programa ELP, Lindsey Gile.

Para sentirse como en casa en la comunidad de Georgia del Sur, los alumnos del ELP suelen participar del club internacional de la universidad, el Programa de Amistad Intercultural y el Programa de Familias Extranjeras Ampliadas.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

“El Programa de Idioma Inglés se trata de desarrollarte tú mismo como persona y aprender de las experiencias ajenas. Luchamos por generar este tipo de comunidad en cada uno de nuestros alumnos”, dijo la Sra. Gile.

education-buildings

Preparación para Programas Académicos

Con un enfoque orientado al inglés académico, el ELP prepara a los alumnos para continuar su búsqueda de planes de estudio de grado en Georgia del Sur u otras universidades en los Estados Unidos. El ELP trabaja de cerca con admisiones internacionales, y los alumnos extranjeros pueden ser admitidos condicionalmente a los planes de estudio en Georgia del Sur. El ELP ofrece sesiones semestrales así como también una sesión de verano de 8 semanas, y se enorgullece de ofrecer programas accesibles.

Tanto si buscan formación en inglés Intensiva como para fines académicos, los alumnos son ofrecidos con el apoyo necesario para ayudarles a cumplir sus metas. Los alumnos que continúan en Georgia del Sur suelen ser admitidos exitosamente en programas que incluyen Ingeniería, Comercio, Salud Pública y Enfermería. “Muchos alumnos extranjeros se quedan aquí desde el ELP hasta sus maestrías, y a veces hasta sus doctorados”, señaló la Sra. Giles.

La vida estudiantil en Georgia del Sur

Los alumnos del ELP disfrutan de las 300+ organizaciones estudiantiles, deportes internos y ecológicas instalaciones de vanguardia de la universidad —incluyendo el galardonado centro recreativo y una moderna biblioteca.

Los alumnos interesados en aventuras fuera de la ciudad universitaria se emocionan al descubrir que Statesboro se encuentra a tan sólo una hora de distancia de la playa y a un breve trayecto en automóvil de las grandes ciudades tales como Savannah, Jacksonville y Atlanta. Ofreciendo un equilibrio ideal entre alojamiento en un pueblo seguro y fácil acceso a las bulliciosas metrópolis, Georgia del Sur es un lugar acogedor para los alumnos extranjeros que se encuentren en la búsqueda de una experiencia estudiantil verdaderamente estadounidense.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
computer

Lo que dicen los alumnos sobre el ELP

“Es el mejor lugar para aprender inglés. Cuentan con personal amable y experimentado que ayuda para convertirla en una experiencia positiva. El ánimo y la atmósfera en el ELP es genial”, dijo Rasmane Kabore, alumno del ELP proveniente de Burkina Faso.

“Recomendaría este gran instituto a aquellos que deseen obtener una formación de calidad. También es para alumnos que deseen aprender rápidamente a ser fluidos en inglés y quieran continuar su formación en cualquier país angloparlante”, dijo Muhammed Kafeel, alumno del ELP proveniente de Pakistán.

Habla Con Un Representante De La Escuela