ICEF: Reclutamiento Internacional Estratégico

Globalizando la Educación

“La educación internacional representa una asombrosa oportunidad tanto para alumnos como para países que reclutan gente joven e inteligente, proveniente de todo el mundo, la cual llega, estudia y aprende acerca de la cultura brasilera formando, asimismo, amistades con diferentes brasileros”, manifestó Michael Henniger, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de ICEF, líder mundial en estrategias de reclutamiento académico internacional.

Fundada hace veintisiete años, la compañía ofrece efectivas soluciones de globalización para instituciones, incluyendo talleres, programas de capacitación para representantes, becas académicas y publicaciones de noticias internacionales.

ICEF Partner

Henniger explica: “Este intercambio hará que la economía crezca. Realmente creo que la formación académica internacional es esencial. Creo que todos los alumnos deberían estudiar en el extranjero. La idea fundamental de la educación internacional se basa en formar esas conexiones – compartir nuestra cultura. Es algo sobre lo que cada alumno y cada miembro del cuerpo docente debería pensar”.

Los talleres de ICEF atraen a profesores de todo el mundo hacia sus centros de formación, localizados en São Paulo, Montreal, Miami y Berlín, entre otras ciudades. Estos eventos permiten que los educadores y representantes programen reuniones individuales y se conecten estratégicamente.

Los Cursos de Capacitación Para Representantes Sostienen la Alta Calidad de la Industria

Además de organizar eventos mundiales, ICEF ofrece cursos de entrenamiento profesional para agencias de reclutamiento de alumnos extranjeros. Diseñados para fortalecer y sostener los altos criterios de reclutamiento académico mundial, estos cursos ayudan a que los representantes se conviertan en exitosos profesionales dentro del campo de la formación académica internacional. Los programas especializados, por su parte, permiten que los participantes se concentren en el reclutamiento educativo de Estados Unidos o Canadá.

Henniger añade: “Contamos con cuatro cursos profesionales que los representantes pueden aprovechar para lograr mejores niveles de desempeño en las instituciones donde trabajan. Somos muy activos en la investigación y profesionalización del aspecto empresarial de la industria y los seminarios”.

Planificando para el Futuro

Desde su lugar de líder en el ámbito de la admisión de alumnos extranjeros, ICEF comprende que navegar por las aguas del reclutamiento académico internacional puede resultar complicado. La compañía recomienda que la estrategia de reclutamiento de los representantes y formadores priorice las experiencias del alumnado, para luego examinar los aspectos restantes.

“Tengan preparados los correspondientes planes comerciales y de servicios estudiantiles. Asegúrense de que la experiencia estudiantil permanezca bien cuidada; todo se trata de la promoción de la marca. Si los alumnos llegan y atraviesan experiencias realmente valiosas y positivas, lo compartirán con sus amigos”, explicó el Sr. Henniger.

ICEF invita a todas las instituciones que busquen incrementar sus inscripciones de alumnos extranjeros a uno de los próximos talleres que esta compañía organizará a lo largo del mundo – desde la Ciudad de México, hasta Moscú y Berlín.