Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

International English Institute Nashville

Aprenda inglés en una alentadora comunidad que ofrece una experiencia personalizada

Para individuos que deseen reforzar su formación en idioma inglés, no hay mejor programa que el ofrecido por el Instituto Internacional de Inglés (IEI). Basado en Nashville, Tennessee, el IEI es predicado sobre la creencia de que la mejor manera de aprender un idioma es viviendo entre aquellos que lo hablan.

El IEI ha enseñado a más de 7.100 alumnos de más de 110 países desde su apertura en 1977. Estos alumnos (a quienes el IEI llama “miembros de la familia”) se inscribieron en el programa para poder mejorar sus aptitudes en idioma inglés y ser aceptados en programas de grado y pre-grado, lograr hacer avanzar sus carreras u obtener un mayor entendimiento de la cultura estadounidense.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

abc-web_new

Allison Cavopol

Director Ejecutivo

Independencia y experiencia

En sus casi 40 años de operación, el IEI ha aprovechado su independencia, los tamaños reducidos de sus clases y su excepcional personal para cultivar un programa intensivo de idioma inglés con orientación académica, aunque es altamente personalizable. Los docentes del IEI cuentan con robustas formaciones en metodología y enseñanza, con maestrías en ESL o campos íntimamente relacionados. Por otra parte, debido a que los miembros del cuerpo docente han vivido en el extranjero, pueden comprender lo que es asimilar una nueva cultura.

Ya que los objetivos de los alumnos que concurren al IEI son tan variados como sus países de origen, “IEI mantiene su independencia de cualquier otra escuela particular, en lugar de mantener acuerdos con numerosas escuelas que permitan transferencias sin puntajes de TOEFL o IELTS”, explicó la directora ejecutiva del IEI, Allison Cavopol.

Experiencia personalizada

Un beneficio adicional de las clases reducidas del IEI es que la escuela puede extender mayor asistencia personalizada a sus alumnos sin costos adicionales. Por ejemplo, el servicio de alojamiento no sólo ayudará a acordar residencias, sino que también recogerá a los alumnos en el aeropuerto y establecerá el hospedaje tal como se desee. “Teníamos un alumno que vino con su esposa y su bebé, y les ayudamos a encontrar un automóvil y asegurarse un departamento”, compartió la Sra. Cavopol.

Con una clase de tamaño menor a diez alumnos en promedio, no resultan escasas la atención individualizada y la habilidad de personalizar una clase ante objetivos específicos. El IEI ha despertado interés en muchos de sus alumnos latinoamericanos que ingresan en los programas de negocios e ingeniería. Por lo tanto, el instituto puede diseñar un programa que asista a los alumnos que deseen seguir estas carreras.

Esta habilidad para conectar con las necesidades de los alumnos extranjeros ha hecho que el IEI sea el primer destino para aprendizaje de idioma inglés. La unida comunidad y el personal con experiencia en viajes forman una gran familia y hogar lejos del hogar.

iei-nashville-img_0354-min
english-usa-logo-iei
cea-logo-web-iei-copy

Habla Con Un Representante De La Escuela