Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Language Pacifica

Un programa ESL bien conectado
ofrece infinidad de oportunidades

Atrayendo a alumnos de una amplia multitud de países, Language Pacifica ofrece cursos intensivos de inglés a tiempo completo o tiempo parcial para alumnos que necesiten preparación en inglés académico o para el examen TOEFL, inglés empresarial e inglés para enriquecimiento personal. Desde 1979, miles de alumnos de todas las partes del mundo han venido a Silicon Valley en la bahía de San Francisco para estudiar en Language Pacifica. Algunos vienen por los tradicionales cursos intensivos, mientras otros vienen a beneficiarse de un currículo privado y personalizado para ajustarse a necesidades específicas de aprendizaje de idioma inglés.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

1

Dr. Sophia Zhang Ellithorpe

CEO

Ms. Ruth Kirby director-new

Ms. Ruth Kirby

Diretor

PACIFICA page Susan's class

Óptima proximidad educativa

Ubicada en Menlo Park, una pequeña ciudad limítrofe a la Universidad Stanford, a medio camino entre San José y San Francisco, Language Pacifica aprovecha plenamente su cercanía a algunas de las mejores escuelas y universidades de la bahía al sostener acuerdos de aceptación condicional con la comunidad de escuelas locales tales como el Colegio Universitario Foothill, el Colegio Universitario De Anza y el Colegio Universitario Comunal San Mateo.

Estas afiliaciones resultan particularmente atractivas para alumnos extranjeros que se encuentren interesados en continuar sus formaciones académicas, ya que la graduación de estos programas les permite inscribirse en el sistema de la Universidad de California. Además, Language Pacifica cuenta con asociaciones con más de 10 universidades a lo largo de los Estados Unidos para aquellos que deseen experimentar una zona diferente en el país luego de graduarse.

Profundizando la diversidad

Reflejando la diversidad del estado de California, Language Pacifica incorpora una perspectiva multicultural en su programa y actualmente se encuentra buscando expandir su alcance en Latinoamérica. La directora de Language Pacifica, Ruth Kirby, compartió: “Apuntamos a contar con 25% de nuestros alumnos en representación de países latinoamericanos en un futuro muy cercano”.

Interiorizando la diversidad, el servicio y la excelencia, Language Pacifica ha creado un innovador ambiente para aprender inglés y sumergirse en la cultura estadounidense. Continuando en la expansión de su alcance tanto internacional como a través de escuelas afiliadas asociadas, resulta claro por qué Language Pacifica es considerada una de las escuelas de ESL más respetadas de California del Norte.

“Nuestro objetivo es construir el programa de ESL de mayor calidad en la zona y proporcionar una excelente formación en idioma inglés a nuestros alumnos para ampliar sus opciones en el futuro”, resumió la CEO de Language Pacifica, Sophia Zhang Ellithorpe.

PACIFICA page faculty 1

Habla Con Un Representante De La Escuela