Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Lewis & Clark

Un enfoque altamente individualizado
a la formación académica en inglés

Lewis & Clark, una escuela privada de artes liberales ubicada en Portland, Oregon, ha ofrecido su mejor programa de ESL durante más de 40 años. La forestal ciudad universitaria sirve de hogar para los pre-graduados, graduados y las escuelas de leyes. Lewis & Clark es conocida tanto por su enfoque comunitario como por su trabajo académico con conciencia mundial. U.S. News & World Review clasificó a la escuela entre las 100 “Mejores Escuelas de Artes Liberales Estadounidenses” de 2017.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

dsc06365_dir

Laura Shier

Director de Estudios de Inglés Académico

Preparándose para el éxito en inglés académico

Los Estudios Académicos de Inglés (AES) proporcionan clases de inglés académico desde intermedio hasta avanzado para alumnos que se encuentren en preparación para sus estudios de grado y pregrado, así como también para desarrollo profesional. Los asistentes han continuado en programas de titulación en universidades tales como la de, George Washington y William y Mary, entre otras.

Los cursos AES se basan en contenidos, proporcionando asistencia lingüística a los hablantes no nativos para que puedan desarrollar su inglés efectivamente en un ambiente similar al de los cursos universitarios habituales. Los créditos obtenidos como parte del programa AES pueden ser aplicados en la titulación de pregrado de Lewis & Clark.

Comunidad en la ciudad universitaria

Los estudiantes extranjeros representan una parte vital de la comunidad de Lewis & Clark. El cuerpo estudiantil de tan sólo 2.000 se compone de alumnos provenientes de 60 países y la mayor parte de los estados de los Estados Unidos. Los alumnos extranjeros (alrededor de 10%) reciben muchos beneficios: variando desde asistencia financiera por necesidad y mérito y personal de apoyo para clubes y ferias extranjeras, así como también una residencia universitaria multicultural.

“Creemos que involucrar a los alumnos con toda la ciudad universitaria de Lewis & Clark y la comunidad de Portland resulta esencial para proporcionar una excepcional experiencia de aprendizaje”, dijo la Directora de Formación Académica en Inglés, Laura Shier.

cam-l-0614-0048
CAS 0416 Spring Campus Life

Fuera del salón de clases

La ciudad universitaria se encuentra ubicada en una apacible zona residencial de alrededor de cinco millas (ocho kilómetros) desde el centro de Portland: una de las ciudades más seguras, pintorescas y culturalmente ricas del país. La música en vivo, la comida local, las exposiciones de arte y las proyecciones cinematográficas nunca se encuentran lejos, ya que la universidad proporciona transporte gratuito. Las montañas y la costa de Oregon abren la puerta a incontables actividades al aire libre, incluyendo campamentos, kayaks, senderismo y esquí. Muchos alumnos participan del popular programa Universidad al Aire Libre y todos los servicios, clubes e instalaciones se encuentran disponibles para alumnos de AES.

Para más información, vea el catálogo del programa y la lista de preguntas frecuentes.

Habla Con Un Representante De La Escuela