Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Mentora College

Programa de idiomas con los alumnos como prioridad en el corazón de Washington D.C.

“Nos encontramos aquí como una unidad de asistencia para nuestros alumnos”, dijo la directora académica, directora del programa ESL, Tanesha Douglas. “Nuestro equipo entero se encuentra aquí para ayudarles a lograr cualquier objetivo que se hayan planteado a sí mismos.”

El Colegio Universitario Mentora se especializa en la enseñanza de idioma inglés, ofreciendo una amplia gama de programas para todos los niveles de aptitud, personalizados para ajustarse a los horarios y objetivos de los alumnos. Ubicado en el corazón de Washington D.C., con abundantes oportunidades históricas, políticas y culturales a mano, Mentora se encuentra posicionada de modo ideal para promover el éxito del alumnado.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

d-h-h-program

Programas de idiomas

El Programa intensivo de ESL insignia se ofrece en 13 niveles de aptitud y se encuentra diseñado para ascender a los alumnos rápidamente hacia el dominio del idioma.

El Programa de preparación para exámenes apoya a los alumnos a medida que se preparan no sólo para los exámenes TOEFL e IELTS, sino también para exámenes estandarizados para admisiones universitarias (SAT) y admisiones de estudiantes graduados (GRE y GMAT). Este programa se ofrece cinco días a la semana, o en un formato semi-intensivo.

Para alumnos enfocados a un idioma menos formal, el programa de experiencia Estadounidense resulta ser una atrapante opción de formación basada en actividades en el mundo real, perfectas para aventureros no-académicos con aptitudes de idioma que varíen entre principiante e intermedio.

La juventud motivada (edades 13 a 17) puede participar en el programa de verano, en el cual practican sus aptitudes de inglés al mismo tiempo que disfrutan de una inolvidable experiencia cultural estadounidense.

Programas de certificación

Los alumnos que se encuentren buscando acreditación en idiomas para fines profesionales pueden aprovechar los certificados en inglés legal, inglés comercial y el programa de programa de profesorado.

Los nuevos programas de verano ofrecerán inglés para profesionales de Ciencias Informáticas, Hotelería y Turismo, así como también Petrolífero.

Oportunidad incomparable

El Museo Smithsoniano y la Explanada Nacional se encuentran en el patio trasero del Colegio Universitario Mentora. Las excursiones y conversaciones son incorporadas en el currículo, y la historia aguarda en cada esquina.

summer-program-2

Clases privadas gratuitas, excepcional consejería para el alumnado y una extensa red de apoyo completan las ofertas del Colegio Universitario Mentora para los alumnos de idiomas.

“Cualesquiera sean sus objetivos, nos encontramos aquí para ayudar a nuestros alumnos a alcanzarlos”, concluyó la Sra. Douglas. “Tanto si se trata del dominio en conversaciones aleatorias, admisiones universitarias o carreras en los Estados Unidos, estamos aquí para ellos.”

Habla Con Un Representante De La Escuela