Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

New York Institute of Technology

Estudia Inglés en la Ciudad de Nueva York

El Instituto de Tecnología de Nueva York (NYIT) es una diversificada comunidad académica, localizada en uno de los ejes económicos y culturales más grandes del mundo (a saber, la Ciudad de Nueva York), la cual termina atrayendo a alumnos provenientes de cincuenta estados y cien diferentes países.

Ofreciendo más de noventa programas de titulación a nivel de pre-grado, grado y posgrado, el NYIT tiene planes para todos los interesados, desde Bellas Artes hasta Medicina. El objetivo central de este instituto, basado en brindar una formación personalizada y de corte sumamente profesional, a lo largo de todos sus programas, ha sido demostrado por una eficiente proporción de cantidad de alumnos por docente, en primer lugar, y un enfoque orientado al aprendizaje empírico, como segundo aspecto.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

screen_shot_2016-07-07_at_2-38-43_pm

Dando la Bienvenida a Alumnos Extranjeros en el Instituto del Idioma Inglés

La educación mundial es notoriamente considerada en el NYIT, el cual cuenta con ciudades universitarias internacionales en Abu Dhabi, Beijing, Nanjing y Vancouver. Además, el instituto continúa expandiendo sus asociaciones con establecimientos académicos y universidades extranjeras (particularmente, latinoamericanas).

El amplio cuerpo estudiantil extranjero del NYIT se apoya, en efecto, en el Instituto del Idioma Inglés (ELI) —un lugar para estudiar todas las dimensiones correspondientes a dicha lengua (desde inglés conversacional a inglés técnico, con la mismísima posibilidad de lograr el certificado TESOL). Por su parte, aquellos interesados en la escuela de negocios pueden preparase para el nuevo Certificado ELI en Inglés Comercial, mientras que el resto de los alumnos puede inscribirse en clases de inglés enfocadas en sus titulaciones respectivas. Por otra parte, la NYC/Experiencia en el Idioma Inglés, de la Academia NYIT semanal, se encuentra disponible en enero, julio y agosto. Particularmente, este programa está diseñado para estudiantes que aún no se hayan comprometido a un plan de estudios de tiempo completo, y cuyas edades ronden entre los quince y los veintidós años.

“Realmente el ELI es un lugar para cualquier alumno que no cuente con el inglés como su idioma nativo. Puede tratarse de un estudiante que necesite un curso especializado de inglés para alcanzar sus objetivos académicos o profesionales, como así también de alguien que se sienta fuertemente interesado en conocer la cultura de los Estados Unidos y, más precisamente, la de la Ciudad de Nueva York”, explicó la Directora Ejecutiva de la Oficina de Intercambios Extranjeros, Emily Rukobo.

Vida Estudiantil

Las clases cuentan con un tamaño reducido— generalmente, con menos de dieciocho alumnos por curso. Por consiguiente, los estudiantes desarrollan amistades cercanas y cuentan con las oportunidades necesarias para explorar Nueva York, junto a sus compañeros de clase, a través de excursiones organizadas a destinos tales como la Estatua de la Libertad.

Aquellos que busquen una experiencia suburbana más tranquila, pueden concurrir a la ciudad universitaria de Old Westbury, perteneciente al Instituto del Idioma Inglés, y ubicada a un breve trayecto de cuarenta y cinco minutos desde la Ciudad de Nueva York. El personal del instituto, altamente calificado, asiste a los alumnos con total énfasis, con el fin de garantizar que sean ubicados en la clase correcta y puedan disfrutar de una experiencia memorable en el ELI.

emily-exec-image

Emily Rukobo

Directora Ejecutiva de la Oficina de Intercambios Extranjeros

Habla Con Un Representante De La Escuela