Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

North Carolina State University

Excelencia y valor en Raleigh, Carolina del Norte

Cada año, la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NC State) da la bienvenida a aproximadamente 4.000 alumnos extranjeros en su ciudad universitaria en Raleigh, Carolina del Norte, una ciudad ubicada consistentemente en las listas de los diez mejores lugares para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Y no hay dudas al respecto de por qué —NC State se jacta de ubicarse entre las “10 Universidades Públicas Mejor Valoradas” en The Princeton Review, además de recibir galardones por múltiples departamentos académicos , incluyendo muchos en STEM. Una asombrosa variedad de 600 clubes y organizaciones estudiantiles mantiene activos e involucrados a los alumnos y, a cada paso, los estudiantes participan en aprendizaje empírico, atletismo, proyectos empresariales y todos los beneficios de una bulliciosa ciudad universitaria y vida nocturna.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Talley Student Union. Photo by Marc Hall

Inglés intensivo en NC State

El Programa de Inglés Intensivo (IEP) se especializa en la excelencia académica para lanzar las exitosas carreras de sus alumnos. La enseñanza de idioma es ofrecida en niveles intermedios, intermedios superiores y de dominio avanzado; el IEP sirve de hogar para los estudiantes motivados que se encuentran esforzándose por una transición a los programas universitarios en los Estados Unidos sin contratiempos. Además de aptitudes lingüísticas, el IEP brinda enseñanza especializada en la cultura estadounidense con la asistencia de mentores estudiantiles especialmente entrenados que proporcionan valiosos consejos e ideas acerca de la vida en los Estados Unidos. Los alumnos dejan el IEP equipados con aptitudes tanto académicas como culturales esenciales para el éxito.

Los alumnos del IEP son apoyados en cada paso del camino del programa. Reciben orientación académica gratuita individualizada a modo de ayuda adicional en escritura, lectura, oratoria, aptitudes de presentación, gramática, pronunciación y más. Además, un asesor estudiantil dedicado controla el progreso de los alumnos, garantizando que cada individuo cumpla sus objetivos y reciba el apoyo que necesita.

A la universidad (y más allá)

NC State ofrece admisión condicional a través del Programa de Inglés Intensivo para alumnos bien calificados que no cumplan con los requisitos de dominio de idioma inglés de la universidad. Luego de completar el IEP exitosamente, los alumnos podrán ingresar a sus programas de formación académica sin rendir TOEFL o IELTS adicionales.

Programas especiales

Los programas especiales pueden ser diseñados para ajustarse a las necesidades únicas de grupos específicos, que han incluido a participantes del Programa de Movilidad Científica de Brasil, Proyecta con 100.000 alumnos, los estudiantes del Programa KAUST de Obsequios y muchos otros. Por favor contacte al director para recibir más información acerca de los programas especiales.

Actividades estudiantiles

Los alumnos del IEP brindan delirantes reseñas acerca de sus experiencias en NC State. Los alumnos pueden concurrir a una amplia variedad de entretenidas actividades gratuitamente o a bajo costo, desde paintball hasta kayaks. Estas actividades representan un modo genial para que los alumnos formen nuevas amistades entre sí, practiquen el inglés que han aprendido y comprendan mejor la cultura estadounidense.

bsmpsummer2015

Habla Con Un Representante De La Escuela