Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Northeastern Illinois University

Forma Parte de la Comunidad de Chicago

Ubicada en el centro cultural de Chicago, la Universidad del Noreste de Illinois es considerada la universidad pública más diversa en el Medio Oeste norteamericano. Los diez mil estudiantes en cuestión se han formado bajo el compromiso de la universidad con la educación empírica, la pasión por el avance académico, la proporción estudiantes/profesor de 16 a 1, el sólido apoyo a los alumnos y un extraordinario campus.

Estudios del Idioma Inglés

La Escuela para el Avance y Aprendizaje del Idioma Inglés (SAELL) ofrece un atractivo curso de trabajo en habilidades de lectura, escritura, capacidad auditiva, comunicación y gramática, en cuatro niveles diferentes de aprendizaje.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

SAELL es el único programa, a lo largo de los Estados Unidos, que utiliza el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas, el cual es un examen, internacionalmente empleado, para el dominio del idioma extranjero.

Los graduados del programa SAELL se encuentran preparados para el éxito académico, tanto en la Universidad del Noreste, como en cualquier otra institución académica que elijan.

null

La Experiencia Chicago

El personal del SAELL tiene en mente que las experiencias marcan la diferencia, en lo que respecta tanto al desenvolvimiento académico como al aprendizaje de idiomas. Como consecuencia, el aprendizaje práctico, la comunidad y una introducción a la enriquecedora historia de Chicago, por un lado, y a las oportunidades de vida en dicha ciudad, por el otro, forman una parte integral en el estudio de idiomas, a través del programa de estudios llamado La Experiencia Chicago.

Diversidad en la Universidad del Noreste

El compromiso de la presente institución académica, en relación a la diversidad y la inclusión, transforma al campus en un extraordinario lugar para vivir y estudiar, lo cual ha resultado en una designación oficial como una Institución al Servicio de la Comunidad Hispana. Los estudiantes internacionales provienen de ciento dos países alrededor del mundo, con los latinoamericanos representando un tercio de la población estudiantil.

El Centro para la Diversidad y las Relaciones Interculturales ofrece un dinámico paquete de servicios, específicamente enfocados, para garantizar que todos los estudiantes se sientan bienvenidos y apoyados. El Centro de Recursos para Latinos/as cuenta, semestralmente, con una gran variedad de programas y eventos.

Vida en la Universidad del Noreste

Más de setenta y cinco organizaciones estudiantiles comunican a los alumnos con los grupos de servicios deportivos, culturales, sociales y comunitarios. Además, un complejo de viviendas estudiantiles de vanguardia, totalmente nuevo, fue inaugurado durante el otoño de 2016.

Desde el salón de clases hasta la comunidad, la Universidad del Noreste se enorgullece de poder apoyar la pasión de los estudiantes, contribuyendo para que puedan alcanzar sus metas.

null

Habla Con Un Representante De La Escuela