Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Oklahoma State University

Bienvenidos a la vida en el centro de Estados Unidos

La Universidad Estatal de Oklahoma (OSU) ofrece una amplia gama de oportunidades académicas en el centro de Estados Unidos. Más de 2.000 alumnos extranjeros de 100 países eligen OSU, formando parte de un cuerpo estudiantil de 23.000 alumnos en su próspera institución de investigación. Clasificada por varias publicaciones del país en base a sus óptimos valores en formación superior, OSU va más allá para crear una floreciente y dinámica comunidad educativa.

Instituto de idioma inglés

El Instituto de Idioma Inglés (ELI) en OSU se enorgullece por su excelencia docente, su asistencia estudiantil y sus métodos de enseñanza comprobados. Sin embargo, desde su lugar como director del Instituto de Idioma Inglés y de la Formación por Correspondencia, Fred Griffiths explicó: “La vida de los alumnos fuera del salón de clases es donde nuestro programa verdaderamente brilla. Nuestros alumnos se van de viaje, se unen a clubes, se presentan como voluntarios en la comunidad, participan de festivales de talentos y realmente se unen a OSU y la comunidad de Stillwater”.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

osu_primary_4c_featured

Debido a su compromiso con el éxito del alumnado, ELI fue renovado completamente a nivel tecnológico en 2016, incluyendo nuevos equipos, tecnología interactiva e inteligente de vanguardia en los salones de clases y un nuevo programa informático de aprendizaje de idiomas.

Desde la infraestructura de alta complejidad hasta los atentos docentes y las dinámicas oportunidades de la vida estudiantil, OSU ofrece lo mejor a sus alumnos extranjeros.

Alojamiento en la ciudad universitaria

Los alumnos del ELI pueden elegir vivir fuera o dentro de la ciudad universitaria. OSU ofrece una asombrosa cantidad de 32 opciones de alojamiento en la ciudad universitaria, incluyendo hospedaje exclusivo para mujeres y la opción para que los alumnos extranjeros convivan con colegas estadounidenses. El programa de vida residencial auspicia barbacoas y juegos para potenciar aún más la experiencia en la ciudad universitaria.

La vida en Stillwater, Oklahoma

Los alumnos de ELI se integran en la vida en OSU: disfrutan del fenomenal ambiente atlético, las excelentes instalaciones y una amplia gama de oportunidades. Stillwater es ampliamente conocida por ser una pequeña ciudad segura, limpia y amigable. Concluye el Sr. Griffiths: “Nuestros alumnos son tan exitosos en OSU porque cuentan con un hogar aquí y son tratados como miembros de la familia”.

oklahoma-state-20

Habla Con Un Representante De La Escuela