Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Old Dominion University

Innovadora formación en idioma inglés con pasión

La Universidad de Old Dominion (ODU) es una adelantada universidad de investigaciones completamente acreditada que se ubica a lo largo del Río Isabel en Norfolk, Virginia, y no demasiado lejos de Virginia Beach. La dinámica ciudad universitaria se encuentra ubicada en el corazón de las industrias tecnológicas y marítimas, y respalda una talentosa y diversa comunidad internacional, incluyendo a más de 1.200 alumnos extranjeros y académicos de 180 países.

Una universidad de nivel superior, una formación de alta calidad

Con más de 200 programas de estudio, formación innovadora, docentes pioneros, investigaciones de desarrollo de emprendimientos y oportunidades de pasantías, los alumnos que concurren a la ODU tienen garantizada una excelente experiencia educativa y rentabilidad.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

La universidad ofrece clases de tamaño reducido, investigaciones avanzadas, centros tecnológicos y un excelente cuerpo docente a lo largo de sus programas de grado de clasificación nacional a nivel de licenciatura, maestría y doctorado. En 2016, la Universidad de Old Dominion fue reconocida como una universidad de nivel superior según U.S. News & World Report.

new-students

Programas de idioma inglés de vanguardia

La ODU ofrece admisión condicional a los programas de pre-grado y algunos de grado, lo que significa que los alumnos extranjeros pueden ser admitidos en la universidad de modo previo al cumplimiento de los requisitos de dominio de inglés. Los estudiantes pueden entonces inscribirse en el Centro de Idioma Inglés (ELC) o el Programa Monarca de Transición de Inglés (MET). Los alumnos que completen exitosamente los criterios de salida de los niveles 5 o 6 del programa de inglés intensivo no deben rendir los exámenes TOEFL/IELTS para transitar al Programa Monarca de Transición de Inglés (MET) y comenzar cursos académicos.

El ELC se enorgullece de ser miembro tanto de UCIEP (Programas Intensivos Universitarios e Institucionales de Inglés) como de EnglishUSA (AAIEP), que reconocen sus altos criterios profesionales y la gran calidad de su formación en idioma inglés.

El personal y el cuerpo docente del ELC hacen más que enseñar. Se enfocan en construir relaciones tanto dentro como fuera del salón de clase para asegurarse de que cada alumno logre el éxito. “Una experiencia de estudio en el extranjero es más que simplemente lo que sucede dentro del salón de clases. En la ODU, los alumnos construyen amistades, interactúan con mentores y participan de las actividades de la ciudad universitaria”, expresó el subdirector de servicios estudiantiles, Mark Galloway. “Como siempre decimos a los estudiantes, es importante equilibrar el trabajo arduo con el disfrute de la vida en otro país”.

Vibrante vida en la ciudad universitaria

Los alumnos del ELC tienen permitido participar en todos los eventos en la ciudad universitaria, incluyendo noches cinematográficas, la mayor parte de los eventos deportivos, festivales internacionales, arte, teatro, conciertos y más de 300 organizaciones estudiantiles.

“Siempre hemos recibido alumnos de excelente calidad de Latinoamérica, con estudiantes provenientes de Brasil y México, y deseamos mantener esa dinámica en nuestro programa”, explicó el director del ELC, David Silvis. “Nos enorgullece nuestro experimentado y altamente calificado cuerpo docente que les ayudará a alcanzar sus objetivos personales, profesionales y académicos a través de su formación en inglés aquí en la ODU.”

Mirando al futuro

“Nuestra visión es construir una cooperación educativa, económica e interpersonal más amplia entre los Estados Unidos y la vibrante región latinoamericana. Hay muchas oportunidades para que la gente de Estados Unidos y Latinoamérica se acerque y aprendan entre sí”, concluyó la coordinadora de reclutamiento y asesora de extranjería, Christina Koenig.

odu-students-big-blue

Habla Con Un Representante De La Escuela