University Pathway Programs

Los Programas Trayecto Promueven el Acceso a Universidades Estadounidenses

Los alumnos extranjeros que buscan estudiar en los Estados Unidos suelen experimentar una variedad de sensaciones – esperanza y emoción ante la oportunidad de aprender en una universidad estadounidense tradicional, así como también algo de ansiedad y preocupación cuando se trata de tomar el examen TOEFL, el cual suele ser requerido para las admisiones.

Recientemente, muchas universidades estadounidenses han mostrado entusiasmo por apoyar de mejor manera a las oportunidades de aprendizaje para alumnos extranjeros, al crear más admisiones condicionales y opciones de trayecto para aquellos estudiantes que no cuenten con dominio de idioma inglés.

Muchas universidades con institutos de idiomas reconocidos y acreditados han contado con la aceptación condicional durante un tiempo, pero el alcance y la variedad de estos programas se ha incrementado significativamente en los últimos años. Un creciente número de escuelas se encuentra creando programas Trayecto a través de los cuales los alumnos pueden inscribirse simultáneamente en ESL y cursos académicos. Este método de trayecto brinda un camino directo para que los talentosos y capaces estudiantes extranjeros lleguen al salón de clases universitario y continúa creciendo en popularidad a lo largo de numerosas instituciones.

Echa un Vistazo a Algunos Programas Trayecto que
Promueven el Acceso a Universidades de USA:

Sonoma State American Language Institute (SSALI)

California State University, Sonoma

Los Itinerarios Universitarios se encuentran diseñados para los alumnos que deseen seguir con sus formaciones académicas más allá de sus estudios de inglés. El Instituto Americano de Idiomas del Estado de Sonoma (SSALI) ofrece un programa de exención de TOEFL para las admisiones en la Universidad Estatal de Sonoma (SSU) y la Escuela Semisuperior de Santa Rosa y para admisiones condicionales en la SSU, así como también inscripciones simultáneas.

Más

img19

Universidad de Hawái en Mānoa

Los cursos universitarios de inglés bajo la modalidad Trayecto han creado un programa puente que brinda una excelente oportunidad a los alumnos que deseen continuar con sus formaciones académicas. Luego de graduarse del programa, los estudiantes pueden ser transferidos a la Universidad de Hawái en Mānoa o a otras universidades.

Más

img19

Universidad de Towson

El Centro de Idioma Inglés (ELC) de la Universidad de Towson ofrece formación en inglés para fines académicos. Los alumnos que obtienen clasificación B o mejor en todos los cursos ELC avanzados de nivel 4, obtienen un camino directo a la Universidad de Towson sin la obligación de tomar los exámenes TOEFL, IELTS o PTE.

Más

img19

Lewis & Clark

El programa de inglés de Lewis & Clark ofrece formación de tiempo completo para alumnos de idioma inglés desde nivel bajo-intermedio hasta avanzado, y permite solicitar hasta 24 créditos optativos de pre-grado para licenciaturas. Los cursos ESL se aproximan cercanamente a los cursos de pre-grado en cuanto a estilo de enseñanza, contenidos y expectativas.

Más

img19

Universidad de Missouri

El Centro de Aprendizaje de Idioma Inglés (CELL) de la Universidad de Missouri se encuentra diseñado para brindar los conocimientos de idioma inglés necesarios para que estudiar una titulación de grado exitosamente en una escuela o universidad en los Estados Unidos.

Más

img19

Escuela del Desierto

El Programa de Educación Internacional (IEP) de la Escuela del Desierto (COD) ayuda a los alumnos a alcanzar sus objetivos académicos al brindarles un completo programa de servicios de asistencia para el aprendizaje de idioma inglés.

Más

img19

Escuela de Lenguas Modernas de Boston

La Escuela de Lenguas Modernas de Boston (BSML) ofrece programas de idioma inglés intensivos y semi-intensivos a lo largo de todo el año. BSML es la mejor opción para aquellos alumnos que se encuentren buscando un programa de Trayecto para transitar a una escuela, facultad o universidad estadounidense.

Más

 

img19

Universidad Estatal de Dakota del Sur

El Programa ESL Intensivo de la Universidad Estatal de Dakota del Sur se encuentra diseñado para preparar a los angloparlantes no nativos para que puedan cumplir con los requisitos de admisión de idioma inglés en escuelas o universidades de los Estados Unidos.

Más

img19

Universidad de Carolina del Norte en Charlotte

El plan de estudios del Instituto de Entrenamiento en Idioma Inglés de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNC Charlotte) se orienta a aquellos alumnos que se encuentran preparándose en formaciones de grado y pre-grado en los Estados Unidos, y se enfoca especialmente en la adquisición de idioma inglés así como también en la comprensión de las expectativas por parte del sistema educativo estadounidense.

Más

img19

Instituto ESL de Wisconsin

Debido a la excelente reputación de WESLI al respecto de la preparación en inglés académico, más de 40 universidades y escuelas en el medio oeste aceptan la Recomendación de WESLI en reemplazo de una calificación del examen TOEFL.

Más

img19

Universidad de Washington del Este

El Instituto de Idioma Inglés ofrece admisión condicional sin requerir calificaciones TOEFL. Los créditos universitarios se encuentran disponibles para los alumnos de clases de nivel avanzado que hayan sido admitidos de modo condicional. Luego de completar las clases exitosamente en el Instituto de Idioma Inglés, los estudiantes pueden inscribirse en cursos EWU habituales de pre-grado.

Más

img19

Inglés Empire State

El Programa Intensivo de Inglés (IEP), de la escuela Inglés Empire State, prepara a sus alumnos para estudios de naturaleza académica. De hecho, los estudiantes pueden obtener admisión condicional, a través de una universidad local asociada, antes de comenzar con sus clases de inglés. Además, puedes ingresar en los diferentes cursos optativos, los cuales te prepararán, aún más, para tus estudios universitarios.

Más

¿Tiene preguntas?