Programas de Inglés Profesional

Amplíe su Alcance e Impacto Mundial, Planes de Estudio Estadounidenses de Aprendizaje de Inglés para Profesionales

Según Harvard Business Review, el idioma inglés ahora es el lenguaje empresarial mundial. Con más de 1.7 mil millones de personas que hablan inglés a un nivel básico en el mundo (lo cual representa uno por cada cuatro personas), más y más compañías multinacionales demandan que el inglés sea utilizado como el idioma corporativo común.

Y a través de la influencia mundial de los angloparlantes nativos en ciencia, cine, música, bellas artes, medios de comunicación, ingeniería e internet en las décadas recientes, el inglés ahora es el segundo idioma más ampliamente aprendido en el mundo.

Con las solicitudes laborales volviéndose cada vez más competitivas para posiciones mundiales, así como también para aquellas en LATAM, es cada vez más probable que un profesional de casi cualquier ámbito necesitará dominar el idioma inglés para obtener el trabajo de sus sueños —o al menos para ascender al próximo peldaño.

¡No tema! Los programas de idioma inglés en los Estados Unidos han diseñado algunos planes de estudio flexibles, especializados y prácticos para profesionales que busquen un dominio de inglés que les permita bucear profundamente en sus carreras y expandir su alcance e impacto mundial.

Eche un vistazo a algunos de estos notables programas estadounidenses aquí abajo:

img19

Instituto Tecnológico de Nueva York

Diseñado específicamente para alumnos adultos y extranjeros cuyas aptitudes en inglés puedan variar, este programa de certificación en Inglés Empresarial de cinco niveles ayuda a desarrollar conocimientos comerciales y laborales transferibles. Las competencias clave del aprendizaje de idioma inglés, incluyendo la comprensión auditiva, la lectura, la redacción comercial, la oratoria, la gramática y el vocabulario, son abordados a lo largo del programa.

Más

img19

Universidad de Delaware

El Instituto de Idioma Inglés ofrece un Programa de Inglés Ejecutivo (EEP) de tres semanas que se encuentra diseñado para ejecutivos y profesionales atareados cuyos horarios no se ajusten al programa tradicional. Ofreciendo una formación en idiomas orientada a satisfacer las necesidades lingüísticas y profesionales del cliente, este programa incluye una combinación de enseñanza tanto personalizada como en el salón de clases que desarrolla la competencia en inglés del participante.

Más

img19

Escuela Universitaria Mentora

Ofreciendo una amplia gama de cursos privados, la Escuela Universitaria Mentora brinda a estudiantes y profesionales la atención que necesitan para alcanzar sus objetivos respecto al aprendizaje de inglés dentro de sus propios cronogramas. Tanto si se encuentra buscando mejorar la competencia básica en lectura, escritura, comprensión auditiva y oratoria, como si se encuentra buscando estudiar inglés con específicos fines profesionales, la escuela puede diseñar un curso que satisfaga sus necesidades particulares.

Más

img19

Language Pacifica

Incluyendo y promoviendo la diversidad, el servicio y la excelencia en formación en inglés, Language Pacifica ofrece cursos intensivos de inglés a tiempo parcial o tiempo completo para los alumnos que deseen preparación para el examen TOEFL, inglés empresarial y/o para desarrollo personal.

Más

img19

Inglés Empire State

¿Estás interesado en estudiar con nosotros por medio de un programa a corto plazo? Recomendamos de uno a tres meses para los profesionales en negocios, que estén buscando mejorar sus habilidades de inglés para optimizar su desempeño laboral. Dado que nuestros cursos abarcan aspectos tales como la conversación, comprensión auditiva, diálogos telefónicos, e-mailing y creación de presentaciones, contarás con mejores herramientas para expandir tus oportunidades profesionales.

Más

¿Tiene preguntas?