Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Rowan University

Rowan University en alza

Durante más de 90 años, la Universidad Rowan, una institución de investigación pública y progresista ubicada en Glassboro, Nueva Jersey,ha estado consolidando una sólida reputación regional. En el año 2001, Rowan obtuvo por primera vez uno de los primeros puestos en el ranking regional del U.S. News & World Report. Desde ese momento, ha escalado en forma sistemática dentro de prestigiosas clasificaciones regionales y nacionales (este año ocupó el puesto 171 entre las universidades de investigación nacionales y estuvo dentro de las 90 principales universidades públicas), y obtuvo reconocimiento por su excelencia en programas académicos, innovación y por brindar un camino en pos de la movilidad social.

Los aproximadamente 18.500 estudiantes de Rowan pueden optar entre 80 licenciaturas, 60 maestrías, cinco doctorados, dos programas profesionales y una infinidad de certificados y programas adicionales, incluido el reconocido Programa de Idioma Inglés (English Language Program, ELP).

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Gokhan Alkanat

Dr. Gokhan Alkanat, Rowan University

Director del ELP

Misión

El ELP de Rowan es un programa universitario intensivo de inglés académico para estudiantes internacionales, cuyo objetivo principal es preparar a los estudiantes para el éxito universitario. Durante más de 50 años, el programa ha ayudado a estudiantes de todo el mundo provenientes de países no angloparlantes. Los graduados del programa ELP de Rowan han asistido a muchas de las principales universidades de los EE.UU. y han tenido carreras exitosas allí y en otros países.

“Nos esforzamos por fomentar una cultura de aprendizaje que acoja la exploración de ideas interculturales en un entorno de apoyo integral que conecte a los estudiantes con la universidad en general y las comunidades circundantes”, manifestó el Director Adjunto del ELP y Asesor Estudiantil, Jay Tran.

Beneficios del ELP de Rowan

El programa ELP de Rowan se compromete a proporcionar acceso a la educación superior a su comunidad diversa de estudiantes internacionales, mediante la enseñanza intensiva del inglés académico y la exploración de ideas y culturas.

El ELP sabe por experiencia lo que se requiere para desarrollar un programa exitoso. Los maestros poseen una excelente formación, tienen una filosofía centrada en el estudiante y están disponibles para ayudar a los alumnos en la medida posible. El ELP proporciona asesoramiento acerca de las solicitudes de visa, la inscripción en universidades y escuelas de posgrado, la apertura de cuentas bancarias, la obtención de licencias de conducir, entre otras cuestiones.

Asimismo, como aspecto exclusivo del ELP de Rowan, la finalización exitosa del programa (finalización del Nivel 5, con un promedio general de calificaciones mínimo de 3.0) se puede utilizar como constancia del dominio del idioma para la admisión universitaria en los niveles de estudios de pregrado y postgrado. Los estudiantes que completen el ELP aún deben cumplir con todos los demás requisitos académicos para la admisión a la universidad y deben presentar un Certificado de finalización y una carta del Director del ELP. Obtenga más información aquí.

10

Fuera de las aulas

El ELP pretende que esta experiencia no solo sea positiva, sino también memorable. Además de aprender inglés, el ELP lleva a los estudiantes a zonas locales y regionales para que puedan comenzar a expandir sus experiencias más allá de las aulas y aprender sobre la cultura de los EE.UU. Las excursiones a áreas históricas, como Nueva York, Washington D.C. y Filadelfia completan el plan de estudios.

El ELP de Rowan combina la formación académica intensiva con un entorno divertido y amigable. Dado que este programa es intensivo, los estudiantes de cada nivel toman clases juntos. Cada nivel de estudiantes llegará a conocer muy bien al personal y a sus compañeros.

Vea este video de las aulas, los estudiantes y los maestros del ELP. También visite su página de Facebook para conocer otras novedades del ELP.

Beca del programa de idioma inglés “Rowan para Brasil”

Como parte de la beca del ELP “Rowan para Brasil” , los estudiantes que se postulen al ELP de Rowan por medio de BBR podrán recibir hasta US$ 2.000 que se deberán utilizar para abonar la matrícula del programa de idioma inglés, ¡lo que equivale al 50% de descuento en la matrícula del programa!

Esta beca solo se ofrecerá por tiempo limitado (SOLO para la inscripción del verano 2018) y depende de cuán rápido respondan los estudiantes. Envíe el formulario de consulta para obtener más información sobre cómo postularse.

Como dijo el filántropo y agente de cambios en educación superior, Henry M. Rowan: “La educación sigue siendo el único medio más importante para cambiar la vida de una persona; es fundamental que nuestra inversión apoye la educación superior para tantos estudiantes como sea posible”.

6

Habla Con Un Representante De La Escuela