Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Rowan University

Un Programa de Inglés tanto Clásico como Enfocado en la Innovación

Durante más de 90 años, la Universidad Rowan —institución académica de investigación pública ubicada en Glassboro, Nueva Jersey— ha logrado construir una sólida reputación a lo largo de toda la región. En 2017, el U.S. News & World Report clasificó a la Universidad Rowan en el puesto 19° entre las Mejores Universidades Regionales del Norte, en la 2° posición entre las Mejores Instituciones Públicas y, a su vez, como la 2° Escuela más Innovadora entre las Universidades Regionales.

Aproximadamente, hoy se hallan 18.000 alumnos cursando en la Rowan, los cuales pueden elegir entre 80 licenciaturas, 70 maestrías, 5 doctorados, 2 planes de estudios profesionales y una amplia variedad de certificaciones y programas —incluyendo el altamente reconocido Plan de Estudios del Idioma Inglés (IELP).

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Gokhan Alkanat

Dr. Gokhan Alkanat, Rowan University

Director del IELP

El IELP: Fomentando la Cultura del Aprendizaje

Durante más de cuatro décadas, el IELP ha brindado a sus estudiantes las competencias, habilidades académicas y enfoques culturales en el idioma inglés necesarios para que logren el éxito respecto a todas sus metas, tanto académicas como profesionales, en el ámbito internacional.

“Nos esforzamos para fomentar una cultura de aprendizaje que abarque la exploración y asimilación de ideas interculturales en un ambiente de apoyo integral, lo cual resulta en una conexión efectiva entre los estudiantes, la universidad y las comunidades aledañas”, afirmó el Director Adjunto y Consejero Estudiantil del IELP, Jay Tran.

Una Educación de Vanguardia en el Idioma Inglés

El IELP cuenta con la suficiente experiencia académica para construir un plan de estudios exitoso. Sus nuevas y óptimamente equipadas instalaciones disponen de recursos de aprendizaje de vanguardia que permiten que los profesores enseñen con las herramientas educativas más innovadoras del área. Para poder cultivar un ambiente más ágil y eficaz, cabe destacar que las clases son de tamaño reducido (hasta 18 estudiantes) y se basan en diferentes proyectos de desarrollo.

Adicionalmente, contratando a los profesionales mejor calificados, ofreciendo un riguroso plan académico de estudios y manteniendo una filosofía de enseñanza focalizada en los alumnos, el programa se esfuerza para satisfacer las necesidades educativas de todos sus estudiantes. Visita la ciudad universitaria, de modo virtual, aquí.

El Programa Intensivo de Inglés de la Universidad Rowan está comprometido con la apertura y el acceso a la educación superior por parte de nuestra lingüística y culturalmente diversa comunidad de estudiantes internacionales, inmigrantes y otros recién llegados. El Programa Intensivo de Inglés logra integrar el contenido educativo con las diferentes competencias lingüísticas, de manera que los alumnos estén bien perfilados en la preparación para sus estudios universitarios respectivos. El ambiente del salón de clases se abre hacia la exploración de ideas y el desarrollo lingüístico.

10

Fuera del Salón de Clases: una Educación Integral

El mencionado plan de estudios se complementa con diferentes excursiones hacia varios puntos de interés ubicados en las cercanías, tales como la ciudad de Nueva York, Washington D.C. y Filadelfia. Además, el IELP celebra la cocina multicultural, cada semestre, con el objetivo de afianzar la comunidad en cuestión, compartiendo y explorando la historia y los sabores de la cultura de cada alumno.

En el Programa Intensivo de Inglés de la Universidad Rowan hacemos nuestro mejor esfuerzo para combinar una educación académica intensiva con un entorno divertido y amistoso. Dado que este programa es exigente, tendrás la oportunidad de conocer muy bien tanto al staff de profesionales como a tus propios compañeros de curso. Hacemos lo mejor para lograr que esta intensa experiencia no sólo sea positiva para ti, sino también memorable.

En Búsqueda de Vínculos Académicos con Latinoamérica

El IELP, de la Universidad Rowan, desea entablar conexiones con estudiantes e instituciones académicas latinoamericanas —para construir asociaciones y conformar planes de estudios tanto para alumnos como para docentes, con la finalidad de hacer realidad su visión, casi centenaria, en materia de educación.

Como ha dicho el filántropo e innovador en el ámbito de la educación superior, Henry M. Rowan: ”la educación sigue siendo el camino más importante para cambiar la vida de una persona. Por consiguiente, resulta de total relevancia que nuestras inversiones apoyen a la educación superior para tantos estudiantes como sea posible”.

6

Habla Con Un Representante De La Escuela