Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Saint Michael’s College

Estudie en Uno de los Programas más Antiguos
de Idioma Inglés en los Estados Unidos

Desde 1954, más de 20.000 estudiantes de más de 120 países han estudiado inglés en la Facultad de San Miguel. Los estudiantes viven en residencias estudiantiles de primer nivel y cuentan con acceso irrestricto a todas las instalaciones de la universidad. Los programas de inglés se encuentran disponibles para todos los niveles (con un promedio de 15 alumnos por clase). También se encuentran disponibles los Programas de Verano.

Cerca del Centro Cultural deBurlington, Vermont

Burlington, Vermont —clasificada #13 entre las “Mejores Ciudades Universitarias” por Travel+Leisure en el 2016— aloja grandes tiendas, una oferta musical llena de vida, un teatro profesional y recreación en el Lago Champlain. Las grandes ciudades cercanas incluyen a Montreal, Canadá, Boston, Massachusetts y la Ciudad de Nueva York.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

smc_usa_logo_2c-larger

Programa Intensivo de Inglés (IEP)

IEP ofrece cinco niveles, desde principiante hasta avanzado. Los temas cubiertos incluyen la lectura, la escritura, el vocabulario, la gramática, la comprensión auditiva, la comunicación y la pronunciación. ¿No cuenta con puntuaciones de exámenes? No hay problema. El IEP no requiere puntuaciones de TOEFL o IELTS. Los programas de extensión personalizada se encuentran disponibles para grupos.

Inglés Académico (AEP)

Los estudiantes evolucionan desde ESL hasta el contenido académico a través de tres niveles. Recibiendo el apoyo necesario por parte de ESL para alcanzar el éxito, los alumnos adoptan dos o más cursos, incluyendo la escritura académica, las habilidades orales y la lectura. Se ofrece crédito universitario en todos los niveles.

Habla Con Un Representante De La Escuela