Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Santa Barbara City College

Una de las Mejores Universidades Comunitarias
del País Ubicada en la Costa de California

La Universidad de la Ciudad de Santa Bárbara (SBCC) fue clasificada en 2013 como la “Mejor Universidad Comunitaria de los Estados Unidos”, por el Instituto Aspen. El prestigioso reconocimiento fue otorgado en base a la inserción laboral, la finalización de los programas vocacionales y el éxito de las transferencias. Al completar sus formaciones en la SBCC, los alumnos suelen continuar sus estudios en los mejores sistemas académicos, tales como la Universidad de California y la Universidad Estatal de California, además de universidades privadas.

En una de las ciudades universitarias más pintorescas de la costa de California, no resulta sorprendente que la Universidad de la Ciudad de Santa Bárbara sea una favorita entre el alumnado. El mediano pueblo costero atrae a más de cincuenta mil estudiantes, incluyendo alumnos extranjeros provenientes de todas partes del mundo. La SBCC brinda asistencia estudiantil de primer nivel, profesores dedicados y una buena calidad de vida.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

img_7160_rev0

Una Vibrante Vida en la Ciudad Universitaria

Ubicada a una hora y media de Los Ángeles, Santa Bárbara es uno de los destinos turísticos más populares de los Estados Unidos —conocido por su relajado ambiente y belleza natural. También, es una ciudad enfocada en los alumnos, y la universidad se encuentra ubicada a tan sólo pasos de las costas del Océano Pacífico. Como resultado, la vida estudiantil es dinámica y se encuentra llena de eventos y actividades, tanto dentro como fuera de la ciudad universitaria.

Alcanzando Objetivos Académicos

El Programa El Programa ESL, de la SBCC, cuenta con cinco niveles —variando entre principiante y avanzado— sobre áreas de formación centrales, tales como escritura, lectura y gramática. Equipadas con las últimas tecnologías, las instalaciones de todos los cursos académicos son de óptima calidad, mientras la ciudad universitaria continúa expandiéndose con nuevas construcciones.ESL, de la SBCC, cuenta con cinco niveles —variando entre principiante y avanzado— sobre áreas de formación centrales, tales como escritura, lectura y gramática. Equipadas con las últimas tecnologías, las instalaciones de todos los cursos académicos son de óptima calidad, mientras la ciudad universitaria continúa expandiéndose con nuevas construcciones.

Una Comunidad Extranjera en la Costa de California

El apoyo estudiantil es, de hecho, el corazón de la comunidad de la ciudad universitaria. Con mil cien alumnos extranjeros, provenientes de ochenta países diferentes, los consejeros se encuentran disponibles para ayudar a los estudiantes, ya sea en cuestiones ligadas a la adaptación cultural, asistencia académica o, incluso, búsqueda de alojamiento. Cabe destacar que muchos docentes han obtenido consagraciones estatales, y nacionales, por su excelencia en la enseñanza y la asistencia estudiantil.

Por su parte, muchos estudiantes brasileros, en particular, han consolidado su presencia en la SBCC. “Contamos con una larga historia de asistencia a alumnos del Brasil, y creo que los estudiantes de dicho país aman el relajado ambiente de Santa Bárbara —es segura y de fácil desplazamiento”, señaló la Directora Sénior de Programas Internacionales, Carola Smith.

vaquero-welcome-218_rev0-min

Habla Con Un Representante De La Escuela