Programas del idioma inglés a corto plazo

Programas ESL a Corto Plazo, Inversiones de por Vida a Tiempo Completo

¿Quizás aún no se encuentre preparado para sumergirse en un programa ESL de período completo? ¿O quizás sus necesidades de aprendizaje lingüístico se puntualizan en un campo de estudio porque busca expandir sus opciones profesionales? Una opción inteligente, rentable y usualmente flexible para usted puede ser un programa ESL a corto plazo.

Un importante beneficio de elegir un programa a corto plazo (generalmente de entre 1 y 16 semanas) es que puede sumergir el dedo del pie en el agua para ver si un programa en particular satisface sus necesidades. También puede contar con la oportunidad de obtener las aptitudes lingüísticas particulares que se encuentra buscando sin tener que tomar cursos de tiempo completo en los cuales quizás ya sea experto.

Perfeccionar sus aptitudes de inglés en un programa ESL a corto plazo puede potenciar el crecimiento de su carrera, expandir su alcance internacional y permitirle mantener la dinámica de sus objetivos profesionales y personales en su hogar.

¿Preparado para una experiencia que expanda sus horizontes en sus propios términos?

Abajo encontrará algunos programas ESL únicos, a corto plazo y usualmente personalizables; ¡uno de ellos puede ser la oportunidad que ha estado buscando!

img19

Pueblos de Idiomas Concordia

Con un enfoque en la inmersión completa tanto para alumnos en edad universitaria como para aquellos que sean adolescentes, los Pueblos de Idiomas de Concordia ofrecen programas de idiomas residenciales en los cuales los estudiantes de todas las edades y orígenes aprenden inglés por medio de interacciones sociales diarias, así como también por medio de la formación académica y los marcos profesionales. Las excursiones y las actividades de aprendizaje práctico se encuentran integradas en el plan de estudios.

Más

img19

Language Pacifica

Durante alrededor de 40 años, miles de alumnos de todas partes del mundo han estudiado inglés en Language Pacifica. Si no se encuentra preparado para inscribirse en un programa de tiempo parcial o completo, puede optar por clases de corto plazo y tomar entre una y cinco clases ESL diarias a lo largo de una o dieciséis semanas. Los cursos abarcan temas tales como oratoria y comprensión auditiva, hasta gramática y preparación para exámenes.

Más

img19

Universidad de Texas-Tyler

El Instituto Intensivo de Idioma Inglés (IELI) de la universidad ofrece seminarios de especialización (de diferentes duraciones) en comercio, ingeniería, atención sanitaria, turismo e inglés para Docentes o grupos interesados en trabajar en conjunto para mejorar sus aptitudes lingüísticas con enfoque industrial.

Más

img19

Universidad Chatham

Las ofertas a corto plazo incluyen el programa Chatham Semestral (1-2 semestres), que se encuentra abierto a alumnos de pre-grado que residan fuera de los Estados Unidos y no busquen titulaciones de grado en Chatham. Los participantes toman clases junto a alumnos estadounidenses, y todos los cursos son dictados en inglés. La universidad también ofrece un programa de colaboración internacional (1-2 semestres) y programas temáticos a corto plazo (2-4 semanas). Descubra más aquí.

Más

img19

Universidad Fordham

El Instituto Estadounidense de Idioma y Cultura (IALC) de Fordham se encuentra ubicado en uno de los ejes comerciales y culturales más grandes del mundo, la Ciudad de Nueva York, y ofrece programas grupales privados de inglés que pueden ser personalizados para satisfacer necesidades y los cronogramas específicos en materia de aprendizaje de idioma inglés.

Más

img19

Escuela Universitaria Mentora

La Escuela Universitaria Mentora ofrece una completa gama de cursos privados diseñados en base a los horarios de los alumnos para satisfacer sus necesidades de aprendizaje de idioma inglés. La escuela también ofrece unprograma escolar verano/invierno (de 3 semanas) para estudiantes (edades 13-17) y Programas de Certificación que apuntan a brindar a los profesionales las aptitudes lingüísticas necesarias para el funcionamiento en su profesión específica (típicamente entre 3-4 semanas de duración).

Más

img19

El IEP de la Universidad de Mississippi

El Programa Intensivo de Inglés (IEP) de la universidad ofrece programas académicos de idioma inglés personalizables diseñados para satisfacer las necesidades curriculares de socios y grupos institucionales (típicamente entre 2-8 semanas de duración). Algunos ejemplos son Comercio y Emprendimientos, Inglés en las Ciencias e Idioma y Cultura.

Más

¿Tiene preguntas?