Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

South Dakota State University

Un hogar lejos del hogar —Clasificada como la
universidad más segura y accesible de Estados Unidos

Como una de las mejores universidades investigativas del Medio Oeste y como la universidad más grande del estado, la Universidad Estatal de Dakota del Sur (SDSU) ofrece algunos de los mejores programas de la región en Ingeniería, Ciencia Láctea, Agricultura y Enfermería —al mismo tiempo que entrelaza el servicio comunal y los elementos culturales para educar ciudadanos mundiales íntegros.

Formación intensiva en idioma y cultura inglesa

El programa ESL Intensivo de la universidad se enfoca en el intercambio cultural mientras prepara a los alumnos para la formación de grado o pre-grado en SDSU. Los estudiantes que finalicen el programa exitosamente pueden recibir admisión de pre-grado en la universidad sin la necesidad de tomar los exámenes IELTS o TOEFL.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

south-dakota-exe-dsc_4724

Glendy Hoang, MA

ESL Instructor

Las excursiones culturales y el intercambio estudiantil son otros aspectos importantes del plan de estudios. Los eventos comunales, el aprendizaje de servicios y los viajes dentro de la región promueven la ciudadanía mundial y amplían el nivel de comprensión. “La mayor parte de nuestros alumnos se sienten muy energizados con estas experiencias y se despiertan culturalmente ante las cosas que están sucediendo en los Estados Unidos. Es una parte muy integral de nuestro programa y nos distingue de otros programas similares dentro de los Estados Unidos”, remarcó el Director del Programa ESL, el Dr. Nathan Ziegler.

Los alumnos del Instituto de Idioma y Cultura Inglesa reciben acceso completo a todos los programas estudiantiles, incluyendo los centros de salud y bienestar, los eventos atléticos, los clubes y las organizaciones. La ciudad universitaria misma continúa expandiéndose con la finalización de nuevas instalaciones —desde nuevos dormitorios hasta salones de clase y un estadio de fútbol revitalizado.

Mejor clasificada por su seguridad y accesibilidad

La Universidad Estatal de Dakota del Sur fue nombrada como la #1 en la clasificación nacional de escuelas universitarias más accesibles en base a su matrícula y sus honorarios por U.S. World & News Report en 2016. La escuela universitaria se enorgullece de ofrecer formación de calidad a un precio accesible, y los costos son significativamente más bajos que los de otras universidades en los Estados Unidos. La bella ciudad universitaria de Brookings, en Dakota del Sur, también fue nombrada como la más segura en el país según Safewise en 2015.

Educando ciudadanos mundiales

Concluyó el Dr. Ziegler: “Nuestra declaración de misión realmente se enfoca a construir ciudadanos mundiales y brindarles competencia multicultural. Deseamos que comprendan y aprecien la diversidad y formen parte de la provisión de ese valor en nuestra comunidad”.

american-culture-flyer-1

Habla Con Un Representante De La Escuela