Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

The University of Mississippi

Inglés intensivo en Ole Miss,
una experiencia inolvidable

Establecido hace más de 30 años, el Programa Intensivo de Inglés (IEP) de la Universidad de Mississippi (Ole Miss) brinda un completo entrenamiento en inglés —incluyendo programas de inglés semestrales, entrenamiento en profesorado de inglés, un programa puente y más.

El IEP cuenta con 45 alumnos de ESL de tiempo completo y casi 100 estudiantes de tiempo parcial. La mayor parte de los miembros del cuerpo docente han estando en el IEP durante muchos años, y todos cuentan con grados de maestría en TESOL. “Todos nuestros docentes cuentan con diferentes formaciones —lo cual resulta divertido— y genera diferentes ambientes para nuestros alumnos extranjeros”, observó la Directora Superior de IEP, Dra. Whitney Sarver.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

u-of-miss-headshot-min

Whitney Tudor Sarver, PhD

Director Principal, Programa Intensivo de Inglés

Una muestra de la universidad para estudiantes de preparatoria

Los grupos extranjeros pueden inscribirse para programas breves, tales como el Colegio Universitario de Verano para Estudiantes de Preparatoria (SCHS). Con dos sesiones de 4 semanas, el programa SCHS otorga un emocionante vistazo de la vida universitaria para los alumnos de preparatoria. Los estudiantes toman dos clases intensivas de créditos universitarios en inglés, en vivo en una residencia en la ciudad universitaria, y participan de excursiones y divertidas actividades.

El programa de verano suele auspiciar grupos extranjeros a través de la actual asociación con una escuela secundaria en Monterrey, México. El IEP da la bienvenida a que tanto personas como escuelas secundarias interesadas se contacten precollegeintl@olemiss.edu para más información.

La vida en Ole Miss

Cuando se trata de encanto histórico y comodidades modernas, Ole Miss ofrece lo mejor de ambos mundos. Con una impresionante ciudad universitaria de 2.000 acres establecida en 1848, la universidad mantiene su belleza histórica mientras invierte continuamente en nuevas edificaciones e instalaciones estudiantiles. La zona circundante alberga una plaza mayor y un nuevo centro comercial, ofreciendo las más importantes tiendas que un alumno universitario pueda desear.

En la ciudad universitaria, el espíritu estudiantil vuela alto y los alumnos extranjeros son alentados a unirse a clubes y deportes internos. Los alumnos extranjeros viven en residencias dentro de la ciudad universitaria y son bien integrados en la cultura de la ciudad universitaria, participando de todas las actividades, desde observar partidos de fútbol hasta formar parte en oportunidades de servicio comunal.

La ubicación de la universidad brinda interminables oportunidades de aprendizaje fuera de la ciudad universitaria y en salidas de fin de semana. El Dr. Sarver elabora: “Nos encontramos a 90 minutos de Memphis, Tennessee. Nos encontramos a cuatro horas de Nashville, cinco horas de Atlanta y cinco horas de Nueva Orleans”.

mississippi-lyceum

Habla Con Un Representante De La Escuela