Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Towson University

Una gran universidad con una comunidad muy unida

Establecido como líder educativo en el Atlántico Medio y ubicado cerca de la vibrante ciudad de Baltimore, el Centro de Idioma Inglés (ELC) de la Universidad de Towson da la bienvenida a alumnos de todas partes del mundo. Tratándose del primer programa intensivo de idioma inglés en el área de Towson en Baltimore, ofrece programas de estudio enfocados a ajustarse a los objetivos de los alumnos —incluyendo un trayecto directo a la misma Universidad de Towson.

Robustos programas académicos

Desde cursos para principiantes hasta los avanzados de nivel de grado, el ELC es conocido por sus clases de tamaño reducido y por su amable personal experimentado. Tanto si el objetivo es continuar la formación académica en los Estados Unidos, como si el fin es mejorar el potencial profesional, el programa ofrece herramientas y recursos para mejorar la lectura, escritura y conversación en inglés.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

elc0252-min

Con un enfoque en las aptitudes de comunicación intercultural, el Programa de Socios de Conversación de ELC y las colaboraciones co-curriculares con clases universitarias brindan a los alumnos la oportunidad de auténticas prácticas de oratoria con hablantes no-nativos y la chance de experimentar una típica clase universitaria.

Vida y apoyo estudiantil de calidad

La bella ciudad universitaria de la Universidad de Towson cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo bibliotecas, laboratorios y escenarios deportivos para el disfrute de los alumnos.

La segura y accesible área suburbana de Towson se encuentra a una breve distancia de algunas de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Washington D.C. y Filadelfia. Los eventos y actividades sociales de la ciudad universitaria permiten una enriquecedora e íntegra experiencia estudiantil.

La asistencia a los alumnos extranjeros es extensa —desde encuentros orientativos diseñados para ayudar en la transición, hasta becas de excelencia que se encuentran disponibles desde el segundo semestre. Las sesiones de tutoría gratuitas se encuentran disponibles para todos.

“Somos una familia internacional de alumnos y docentes de todo el mundo. Valoramos su contribución a la diversidad de la comunidad de nuestra ciudad universitaria. Todos son bienvenidos aquí”, dijo la directora del Centro de Idioma Inglés, Shelley Etzine. Gran parte del personal ha trabajado o enseñado en el extranjero.

shelley_photoexecutive-2

Shelley Etzine

Director, Centro del Idioma Inglés

index_family-friends-photo-min

Planeando para el futuro

Los potenciales alumnos de pre-grado pueden recibir admisión condicional al completar el nivel 4 avanzado (con una B o más) e ingresar en la universidad sin un puntaje de TOEFL o IELTS. Los alumnos graduados que cumplan con los requisitos académicos pueden recibir admisión provisional del mismo modo luego de completar los niveles 5 y/o 6. Los amplios programas de titulación de grado y pre-grado en Towson varían desde Negocios y Economía hasta Ciencias de la Salud, Educación, Bellas Artes e Ingeniería.

Habla Con Un Representante De La Escuela