Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

University of Hartford

Combinando Estudios de Inglés e Inmersión Cultural

Fundado en 1974, el Instituto del Idioma Inglés (ELI), de la Universidad de Hartford, ofrece una amplia gama de programas para estudiantes internacionales que se encuentren interesados en mejorar sus aptitudes con el inglés y, simultáneamente, deseen contar con experiencia, como alumnos, en los Estados Unidos. El instituto se encuentra acreditado y es ampliamente reconocido, ofreciendo sesiones de entre seis a quince semanas de duración, a lo largo de todo el año.

Encontrando Tu Lugar en la Universidad

El Centro Internacional de la universidad que actualmente asiste a más de setecientos estudiantes y becarios, de todo el mundo, da la bienvenida a los nuevos alumnos internacionales. Los programas del Instituto del Idioma Inglés comienzan con la orientación y asesoría de aptitudes, con el fin de garantizar que los estudiantes sean ubicados en el nivel apropiado, de acuerdo a sus habilidades. Los estudiantes invierten veintidós horas semanales en el salón de clases, con tutoriales privados adicionales y sesiones independientes de aprendizaje.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

hartford-university-student-groupimg_3546

Más Allá del Salón de Clases

El Instituto del Idioma Inglés se esfuerza por proporcionar una experiencia inolvidable, tanto dentro como fuera del salón de clases. Frecuentemente, se organizan picnics, salidas a eventos deportivos y espectáculos musicales, excursiones por la Ciudad de Nueva York y más. También, la Semana Internacional Anual, de la Universidad de Hartford, une a los estudiantes norteamericanos con los internacionales, además de invitar al corpus universitario, en una celebración por la diversidad, la cual incluye comidas internacionales, exposiciones y un desfile.

Después del ELI: ¿Qué Sigue?

“He vivido algunos de los mejores momentos de mi vida mientras estudiaba en la Universidad de Hartford. Es genial saber que mi año en el extranjero no fue sólo para aprender inglés. También, fue una gran experiencia para aprender acerca de otras culturas y poder crecer como persona”, comentó Miguel, egresado del ELI y originario de España. Además de la experiencia cultural única que la universidad le ofreció, Miguel se encontró con que las aptitudes que obtuvo, en el idioma mencionado, le ayudaron a encontrar un mejor trabajo al regresar a España.

Para los estudiantes internacionales que deseen continuar sus estudios en los Estados Unidos, el ELI ofrece una excelente base de inglés académico. Los estudiantes de este instituto pueden inscribirse en planes académicos de la Universidad de Hartford, incluyendo los destacados programas empresariales de la Escuela de Negocios Barney.

hartford-banner-img_3908-side

Habla Con Un Representante De La Escuela