Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

University of Hawaiʻi-Mānoa (HELP)

Educación de renombre mundial
con el Espíritu Aloha de Hawái

“El Espíritu Aloha es algo real”, explicó el Sr. Joel Weaver, director del programa de inglés de la Universidad de Hawái. “No es sólo algo con lo cual sueñan las oficinas de turismo. Es la actitud de bienvenida —la sensación de cálido afecto y respeto mutuo hacia todos los visitantes.”

Con este espíritu, el Programa de Lengua Inglesa de Hawái (HELP) abrió sus puertas en 1971. Como parte del renombrado Departamento de Estudios de Segundas Lenguas, HELP ayuda a los alumnos a prosperar en la Universidad de Hawai-Mānoa (UHM) y otras instituciones de educación superior, así como también en sus vidas personales y profesionales al proporcionarles una excepcional formación en inglés como segunda lengua ESL.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Joel Weaver Exec Image Hawaii ELP

Joel Weaver, Director

University of Hawaii English Language Program (HELP)

Un camino a la formación superior

El Programa de Inglés Académico de HELP ofrece admisiones condicionales a UHM, abriendo las puertas a 107 programas de licenciatura, 80 programas de maestría y 55 programas de doctorado. El personal del programa se alegrará de ayudar a los alumnos interesados en asistir a otra escuela tanto en Hawái como a cualquier otra escuela estadounidense metropolitana.

Un lugar de investigación innovadora y pionera

HELP también promueve la investigación y el desarrollo profesional de segundas lenguas para miembros del departamento SLS y otros investigadores.

“Somos un laboratorio educativo para los enfoques y técnicas más innovadores en la enseñanza de idiomas”, dijo el director Weaver. “Por lo tanto, los profesores e investigadores en nuestro departamento suelen ocuparse de diferentes proyectos que logran que sea un lugar emocionante e innovador para que los alumnos estudien y logren alcanzar sus sueños.”

Ofertas adicionales de programas

HELP también ofrece breves programas personalizados para alumnos que busquen mejorar su inglés académico, así como también para aquellos profesionales médicos y comerciales que busquen avanzar en sus áreas. Por otra parte, HELP ofrece seminarios de entrenamiento docente a medida para profesores en ejercicio provenientes de países no angloparlantes, así como también ofrece un curso de Certificación en Enseñanza de Inglés para Adultos (CELTA) de la mundialmente respetada Universidad de Cambridge. Descubra más aquí.

El aprendizaje continúa fuera del salón de clases

Fuera del salón de clases, los alumnos continúan aprendiendo y divirtiéndose. Todos los estudiantes participan en proyectos de Aprendizaje por Medio del Servicio en la comunidad local. Además de establecer conexiones con la población local, esta es una oportunidad para “devolver” y practicar el Espíritu Aloha a través de proyectos de voluntariado que se encuentran conectados con actividades dentro del salón de clase. Respecto a los momentos de ocio, los docentes del HELP dirigen actividades semanales tales como hula, senderismo, bodyboard y visitas a sitios de interés cultural por toda la isla.

Hawaii page image

Concluyó el director Weaver: “Nuestro programa es para cualquiera que desee experimentar un paraíso tropical multicultural al mismo tiempo que continúa su titulación o mejora sus aptitudes lingüísticas en un programa de aprendizaje de inglés de renombre mundial”.

Habla Con Un Representante De La Escuela