Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

University of Hawaiʻi-Mānoa (NICE)

Aprende Inglés con el Espíritu de Aloha

Refresca tu mente. Desarrolla tu espíritu. Expande tus horizontes. Si te encuentras en la búsqueda de una educación con alma, ¡la has encontrado! Ubicada en Honolulu, en la hermosa isla de O’ahu, la Universidad de Hawái (UH) atrae a dinámicos estudiantes, y profesores, de todo el mundo.

Tratándose de la universidad más grande de Hawái (con aproximadamente veinte mil estudiantes), la UH ofrece una enorme cantidad de oportunidades educativas —incluyendo cien especializaciones de pregrado, ochenta y cinco maestrías, cincuenta doctorados, un excelente Programa de Preparación Universitaria, y un destacado programa de inglés intensivo, llamado Nuevos Cursos Intensivos de Inglés (NICE) —otrora denominado “Enseñando Inglés con Aloha”, durante más de cuarenta años. Tanto el NICE, como el Programa de Preparación Universitaria, son ofrecidos por medio de la Facultad de Divulgación de la UH.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

classroom

Nuevos Cursos Intensivos de Inglés

El NICE se enfoca en la preparación en inglés, para satisfacer una gran variedad de propósitos. Según Judy Ensing, la Directora de Programas Internacionales: “No es sólo un programa académico, sino que también es un programa para los estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés por motivos laborales, comerciales o personales”.

Un elemento insignia, del plan de estudios del programa en cuestión, es el intercambio informal entre colegas, el cual es facilitado por un instructor. Como resultado, los estudiantes del NICE son emparejados, con estudiantes de la UH, para practicar inglés, aprender más acerca de sus culturas y, hasta inclusive, formar amistades.

Según Paula Pereira, estudiante de posgrado NICE del Brasil: “[NICE] fue muy importante para mejorar mis aptitudes en el idioma inglés, y ha resultado ser de suma ayuda para poder alcanzar mis metas presentes y futuras, tanto profesionales como personales. Fue un placer contar con la oportunidad de hacer muchos buenos amigos, de otros países, y aprender sobre sus culturas”.

Programa de Preparación Universitaria (UP)

El UP es un plan de puente, diseñado para preparar, a los estudiantes internacionales, para la admisión y el acceso a los programas universitarios. Dicho plan, dividido en dos semestres, incluye un riguroso estudio de inglés, como así también la preparación para exámenes y cursos laborales, tanto por créditos como sin ellos, los cuales pueden ser aplicados, en una instancia futura, en el programa de titulación del alumno de la Universidad de Hawái. Además, debido a que el UP es un programa de puente, los estudiantes también pueden disfrutar de una consejería personalizada y las distintas tutorías.

El Espíritu de Aloha Dentro y Fuera del Campus

La vibrante ciudad de Honolulu ofrece playas hermosas, tiendas de clase mundial, senderos pintorescos, un floreciente panorama artístico, vida nocturna y mucho más. “Los estudiantes podrán experimentar la cultura norteamericana aquí, sin embargo, obtendrán algo adicional, ya que también integrarán la cultura hawaiana en sus vidas cotidianas”, señala la Directora Ensing.

campus-tour

La división de Programas Internacionales, correspondiente a la Facultad de Divulgación, se encuentra sumamente entusiasmada al darle la bienvenida, a los nuevos estudiantes, al dinámico campus de la UH, así como de asociarse con universidades latinoamericanas y representantes académicos de todo el mundo. La Directora Ensing concluye: “Creo que a los estudiantes latinoamericanos definitivamente les encantará Hawái— es un espacio hermoso para estudiar y un maravilloso lugar para vivir. En efecto, es un lugar donde se puede obtener una gran educación”.

  • Soy muy afortunado al haber elegido el Programa NICE de la Universidad de Hawái, en Manoa. Mejoré considerablemente mis habilidades de conversación, escritura y lectura. Además, la UH me ha encantado desde que comencé su programa. Son impresionantes sus edificios arquitectónicamente diseñados, junto a los exuberantes árboles que brindan un ambiente placentero, los cuales admirábamos, de hecho, cuando paseábamos alrededor del magnífico campus. También, fue un placer haber tenido la oportunidad de hacer muchos buenos amigos, provenientes de otros países, y haber aprendido sobre sus naciones y culturas de origen. Entendí que, inclusive si nacemos a miles de millas de distancia, en diferentes países, todos tenemos ciertas similitudes, por un lado, y muchas cosas interesantes para aprender de la cultura de cada uno, por el otro. Estoy muy feliz por haber pasado este tiempo en el Programa NICE. Fue muy valioso incrementar mis habilidades de inglés, lo cual está resultando ser muy útil para mis metas presentes y futuras, tanto laborales como personales. Quiero decir, gracias Programa NICE.

    Paula Pereira
    Paula Pereira Brazilian Student

Habla Con Un Representante De La Escuela