Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

University of Louisiana at Lafayette

La Universidad de Louisiana, en el Centro de la Ciudad de Lafayette, Ofrece la Ubicación Perfecta para Estudiar Inglés

La UL Lafayette es la segunda universidad más grande del Estado de Louisiana que, con más de diecinueve mil alumnos, ofrece licenciaturas, maestrías y doctorados. Sus programas se extienden desde humanidades hasta ciencias exactas, ubicándose, de hecho, entre las universidades líderes del país en áreas tales como ciencias informáticas, biología medioambiental e ingeniería petrolera.

En la Universidad de Louisiana, localizada en la ciudad de Lafayette, los alumnos reciben entrenamiento práctico en todas las etapas de su formación. Conocidos por sus rigurosas titulaciones en STEM, y sus altas tasas de contratación laboral consecuentes, los programas de la universidad garantizan que los estudiantes cuenten con la experiencia necesaria para lograr el éxito en sus futuras carreras.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Además de brindar un servicio educativo de primera categoría, Lafayette es conocida como el centro norteamericano de la comunidad étnica cajuna. También, representa el núcleo del patrimonio cultural de Louisiana, ¡y es reconocida, a su vez, como la ciudad más feliz de los Estados Unidos!

housing

Clases de Tamaño Reducido, Transición Dinámica

En el Programa Intensivo de Inglés(IEP), de la UL Lafayette, los alumnos aprenden, en grupos reducidos, con profesores ESL altamente calificados. De hecho, muchos de estos estudiantes continúan con sus titulaciones de posgrado en la universidad. Los alumnos ESL, en la UL Lafayette, reciben un entrenamiento práctico en relación al idioma inglés, como también respecto a la cultura estadounidense, incluyendo excursiones programadas (por ejemplo, hacia la cercana ciudad de Nueva Orleans), a lo largo de cada sesión, cuya duración total es de ocho semanas.

El IEP brinda un camino asequible para alumnos de grado y posgrado que aún no hayan cumplido con los requisitos necesarios, en cuanto al dominio de inglés, en sus carreras respectivas. Al inscribirse en el IEP, los estudiantes cuentan con más tiempo para familiarizarse con la ciudad universitaria, mientras obtienen las aptitudes necesarias, en dicho idioma, para alcanzar el éxito académico sobre sus planes de estudio —generando una transición más dinámica y acelerada.

Programas Desarrollados para el Éxito en el Mercado Mundial

Todos los programas de la UL Lafayette están diseñados para brindar, a sus alumnos, tanto los conocimientos teóricos como prácticos necesarios para lograr el éxito en sus correspondientes áreas. En efecto, la universidad se enorgullece por el hecho de encontrarse clasificada entre los planes de estudio líderes en las siguientes disciplinas:

  • Administración de empresas, comercio, finanzas y economía
  • Ciencias de la computación, ingeniería eléctrica, informática y desarrollo de sistemas inteligentes
  • Ciencias medioambientales, ingeniería petrolera, conservación de humedales costeros
  • Enfermería, dietética y administración de la atención sanitaria

Además de ofrecer más de ochenta especializaciones universitarias, la UL Lafayette cuenta con más de treinta programas de posgrado, incluyendo su ampliamente reconocido Programa MBA y su renombrado Centro de Estudios Avanzados de Informática (CACS).

weight-rm-hr

La estratégica ubicación de la universidad, dentro del Estado de Louisiana, ofrece una infinita gama de oportunidades para que los alumnos obtengan experiencia en el mundo real, en torno a áreas tales como gas y petróleo, cuidado de la salud e investigación costera y marina. Las compañías —tanto locales como nacionales— valoran el enfoque puesto en el aprendizaje empírico, pensado por la universidad, y brindan oportunidades de pasantías para que los nuevos graduados obtengan experiencia en sus respectivas disciplinas. Estas pasantías otorgan una significativa ventaja a los alumnos extranjeros, ya que les proporcionan un entrenamiento integral en su lugar de trabajo, lo cual puede llevarlos a oportunidades laborales, de tiempo completo, en los Estados Unidos, como así también contribuyen a potenciar sus habilidades, haciéndolos más empleables en sus países de origen.

sudeepandfriends-hr

Las oportunidades en la UL Lafayette son interminables. Los alumnos tienen acceso a algunos de los más reconocidos programas académicos de los Estados Unidos, en una zona de este país que es famosa por celebrar la diversidad cultural. De hecho, para los alumnos que busquen un Programa ESL que lleve a numerosas oportunidades en el campo global, esta universidad puede resultar ser la opción perfecta.

Lee más información acerca de los programas de la Universidad de Louisiana en Lafayette:

Testimonio de Erika C. (México), Estudiante Actual del Programa Intensivo de Inglés

  • “Atravesar el Programa Intensivo de Inglés es más que sólo una experiencia de aprendizaje; es una experiencia cultural. El IEP ha incidido positivamente en mi vida, ya que me hace sentir que puedo comunicarme mejor en inglés. Mi carrera definitivamente ha cambiado, pues puedo expresar mis ideas más claramente. Lo que más disfruto del IEP es que es un gran lugar para estudiar, dentro del cual los alumnos cuentan con la oportunidad de aprender y, asimismo, conocer a otros estudiantes de todas partes del mundo. ¡Los nuevos alumnos del IEP deberían saber que este programa es una gran experiencia que brinda una fantástica oportunidad para aprender inglés!”

    Erika C.
    Erika C. Intensive English Program student (Mexico)

Observa algunos videos de la Universidad de Louisiana –Lafayette aquí.

Lee acerca de los logros de unos pasantes brasileros en esta universidad: ¡Tres pasantes brasileros ganan en grande!

Habla Con Un Representante De La Escuela