Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

University of Nebraska at Kearney

Un Dinámico Programa ESL Enfocado en los Alumnos

El Instituto del Idioma Inglés (ELI), de la Universidad de Nebraska-Kearney (UNK), atrae a alumnos de todo el mundo para que formen parte de su segura y dinámica institución, cuyo enfoque se centra en la atención estudiantil.

Los alumnos del ELI toman cursos diseñados en una abarcadora programación de veinte horas semanales. El programa completo incluye cursos de lectura, escritura, oratoria y audición, al mismo tiempo que hace hincapié en las diferentes dificultades gramaticales y variaciones del vocabulario. Por su parte, los estudiantes son examinados para determinar su nivel apropiado de formación, permitiéndole a los docentes adaptar el plan de estudios según la situación particular de cada alumno.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

unk-campusmap

Los estudiantes del ELI también participan de los programas Compañeros de Conversación y Mesas de Conversación, así como también del Programa de Amistad Internacional (el cual vincula a los alumnos extranjeros con hospitalarias familias locales, con el fin de compartir culturas y mejorar las habilidades comunicativas, en inglés, de los primeros).

Además, los alumnos de este instituto cuentan con acceso a todos los servicios e instalaciones de la UNK (incluyendo el Centro de Bienestar, de U$S 6.5 millones, inaugurado en 2014). Adicionalmente, los estudiantes disponen de acceso completo a los espacios de recreación, los cuales incluyen canchas de bádminton y baloncesto, una piscina y una pista cubierta. Otros servicios al alumnado incluyen consejería, atención médica, espacios comunes de aprendizaje (tutorías), restaurantes y cafeterías.

La UNK transforma, rápidamente, a alrededor de siete mil alumnos, provenientes de todo el mundo, en una unida y solidaria comunidad de amigos. En efecto, ¡es el lugar al que siempre llamarás “hogar”!

Habla Con Un Representante De La Escuela