Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

University of North Carolina Charlotte

ELTI, un programa intensivo de idioma inglés basado en la ciudad universitaria en la dinámica y creciente ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte

El Instituto de Entrenamiento en Idioma Inglés (ELTI), el más antiguo y extenso programa de idiomas en Carolina del Norte, es albergado centralmente en la ciudad universitaria de la Universidad de Carolina del Norte (UNC Charlotte) y ofrece programas intensivos anuales de inglés, así como también programas breves de entrenamiento y cursos de preparación académica especial para visitantes extranjeros.

ELTI aloja a aproximadamente 125 alumnos cada semestre, con clases de tamaños que varían entre los 12 y 15 alumnos. El currículo del programa se enfoca en el estudio académico y la preparación para el éxito en instituciones estadounidenses de formación superior.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

enjoying-the-sun-at-the-elti-picnic

Fechas de los próximos programas de inglés intensivo:

Semestre de Primavera:
11 de enero – 2 de mayo de 2017

Semestre de Verano:
24 de mayo – 9 de agosto de 2017

Semestre de Otoño:
23 de agosto – 6 de diciembre de 2017

Los alumnos de tiempo completo concurren a tres clases diarias (Lectura/Escritura, Interpretación Auditiva/Oral e Idioma Académico) durante aproximadamente 20 horas de contacto semanales, y son ubicados en uno de seis niveles al llegar a la ciudad universitaria (variando desde principiante hasta avanzado).

Más acerca del instituto de entrenamiento en idioma inglés

La universidad ofrece la admisión condicional de alumnos de pregrado para que los estudiantes puedan unirse al ELTI sabiendo que, cuando avancen su dominio de idiomas, la admisión en UNC Charlotte se encontrará casi garantizada. Los estudiantes avanzados son candidatos al programa Puente, con el cual pueden tomar uno o dos cursos académicos junto a las clases de idiomas, dando inicio temprano a su titulación universitaria de grado.

Además de los estudios, actividades tales como la práctica conversacional con estudiantes estadounidenses y la asistencia del laboratorio de idiomas permiten a los alumnos practicar su inglés en ambientes auténticos. Más aún, la universidad auspicia varios viajes anuales a atracciones regionales/culturales y otras actividades y eventos en la universidad que aloja a más de 27.000 alumnos de los Estados Unidos y más de 100 otros países.

elti-students-relaxing-at-unc-charlotte

Los alumnos pueden vivir en la ciudad universitaria en residencias estudiantiles, en departamentos cercanos a la universidad, o con familias anfitrionas. Debido a la ubicación central del ELTI en la ciudad universitaria, los alumnos disfrutan de todos los beneficios de la ciudad universitaria: acceso al gimnasio, canchas de básquet, piscina de natación, cine, centro de salud, eventos artísticos y deportivos, y participación en clubes estudiantiles y actividades especiales. ¡Todo forma parte de la experiencia!

unc-charlotte-annual-international-festival

La ciudad universitaria y el contexto de la ciudad

UNC Charlotte cuenta con más de 100 áreas de estudio en programas de licenciatura, maestrías, doctorados y certificados. Los programas más populares incluyen Comercio, Tecnología Informática y una variedad de campos relacionados al ámbito STEM.

Ubicada en el área central del Este de Estados Unidos, en cercanía a numerosas ciudades importantes de la Costa Este —Nueva York, Washington D.C. y Atlanta— UNC Charlotte alberga uno de los diez aeropuertos de mayor actividad en los Estados Unidos, así como también servicios de tren y autobús, todos brindando fácil acceso para viajar durante los recesos entre semestres of fines de semana largos. La ciudad también aloja a varios equipos deportivos profesionales y ofrece un floreciente ambiente para el arte y el entretenimiento.

Habla Con Un Representante De La Escuela