Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

University of Connecticut

Los Alumnos del Idioma Inglés Disfrutan
de una Experiencia Memorable

Con planes de estudio anuales según niveles de aptitud, los cuales van desde principiante hasta avanzado, el Instituto del Idioma Inglés Americano de la Universidad de Connecticut (UCAELI) se desenvuelve para lograr una fructífera experiencia, tanto lingüística como cultural, diseñada para alumnos de todo el mundo. Los estudiantes extranjeros cuentan con un acceso completo a las instalaciones y recursos de la ciudad universitaria, como también tienen la posibilidad de residir en el alojamiento de esta última, durante el curso de sus estudios en el instituto.

Establecido en 1881, el idílico estilo de Nueva Inglaterra, plasmado sobre la ciudad universitaria de la Universidad de Connecticut, ha sido comparado con las típicas universidades observadas en la cinematografía estadounidense. A partir de su localización en una pequeña y segura ciudad, a mitad de camino entre Boston y Nueva York, los alumnos extranjeros pueden tomar ventaja de la vida universitaria estadounidense, mientras exploran las atracciones turísticas más cercanas durante los fines de semana.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

math140729a125

Aprendiendo Más Allá del Salón de Clases

El UCAELI ofrece un Programa Intensivo de Inglés (IEP), además de clases nocturnas, de tiempo parcial, y cursos de dicho idioma con un enfoque tanto profesional como vocacional. Las clases de tamaño reducido de esta universidad —dictadas por profesores altamente calificados— garantizan que los alumnos cuenten con la atención individualizada que necesitan, con el propósito de mejorar rápidamente su dominio del idioma inglés. Por su parte, los cursos de idioma pertenecientes al Programa Intensivo, generalmente, se basan en sesiones de 9 a 15:30 hs., las cuales son complementadas con interesantes cátedras optativas y actividades orientadas a la comunidad, donde los alumnos pueden practicar sus aptitudes en el idioma inglés, efectivamente, en el mundo real.

“Nos asociamos con muchos centros comunales locales, dentro de los cuales los alumnos pueden presentarse como voluntarios, interactuando y practicando su inglés tanto con gente de nuestra comunidad como de la UConn. Suelen viajar, una vez por semana, a lugares que les interesen —puede ser una estación de bomberos, un hogar de ancianos, o cualquier otro lugar que ofrezca un servicio”, explicó la Directora Adjunta del UCAELI, Dra. Jeannie Slayton.

La Vida Después de la UConn

Los alumnos pueden inscribirse en clases académicas de la Universidad de Connecticut, mientras cursan sus lecciones de inglés en el UCAELI, a través de un programa puente diseñado para exponer a los estudiantes avanzados al inglés académico, de acuerdo con sus respectivas áreas de interés. De hecho, los consejeros de admisiones y los distintos talleres se encuentran disponibles para asistir a los alumnos extranjeros, ayudándolos con sus solicitudes a programas académicos de la Universidad de Connecticut u otras instituciones académicas estadounidenses.

El UCAELI se enorgullece en afirmar que muchos de sus alumnos continúan buscando titulaciones de posgrado en la UConn y más allá. Asimismo, este instituto espera dar la bienvenida a aprendices de inglés tanto de Latinoamérica, como del resto del mundo, en su próspera y amigable comunidad.

castleman160831a065-1

Habla Con Un Representante De La Escuela