Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

University of Delaware

Estudia ESL con un Líder en el Área

La Universidad de Delaware (UD) es una de las más antiguas instituciones académicas de los Estados Unidos, destacándose por sus altas clasificaciones permanentes, prolíficas investigaciones docentes y un enérgico cuerpo estudiantil. El Instituto del Idioma Inglés (ELI), por su parte, se enorgullece de su excelencia en formación lingüística con una amplia gama de especializaciones, ubicándose en las cercanías de la Ciudad de Nueva York y Washington D.C., junto a abundantes atracciones culturales locales.

Excelencia en Enseñanza de Inglés

El ELI es un reconocido líder en el campo de la enseñanza de Inglés como Segundo Idioma. Todos los docentes del ELI, de hecho, cuentan con titulaciones avanzadas y brindan atención personalizada al alumnado.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Además, otras universidades y agencias gubernamentales suelen solicitar entrenamiento del ELI, con el propósito de mejorar sus métodos de enseñanza de inglés.

dr-stevens-res

Dr. Scott Stevens

Doctor en Educación, Director, Instituto del Idioma Inglés

Estudiando en el ELI

Los programas del ELI cubren un extenso rango de niveles de aptitud, sobre diferentes temáticas, para cumplir con los intereses del alumnado. En este caso, el plan más escogido por los latinoamericanos es el Programa Intensivo de Inglés, el cual ofrece clases intensivas a corto plazo, a través de un cronograma flexible. Cada sesión consiste en dos meses de duración, por lo que los alumnos cuentan con la opción de estudiar durante tales dos meses, o más, dependiendo de sus objetivos.

En el ELI de la Universidad de Delaware, los profesionales pueden continuar sus estudios por medio del programa de Inglés para Fines Específicos, en ámbitos tales como Inglés Comercial, Ley y Legalidad Estadounidense, Inglés Médico y Entrenamiento Docente en EFL (Inglés como Idioma Extranjero).

El ELI también ofrece programas para contribuir a la preparación de los alumnos extranjeros para sus formaciones académicas en universidades estadounidenses — donde el examen TOEFL no es requerido para ninguno de estos programas de preparación.

Los alumnos titulados (es decir, con maestrías y doctorados) pueden participar en el Programa de Admisiones Condicionales. Este programa incluye cursos y actividades, diseñados para cumplir con las necesidades específicas de aquellos que continuarán sus titulaciones avanzadas en los Estados Unidos. Además de la preparación intensiva en Inglés Académico, los alumnos pueden aprender acerca de la cultura estadounidense y desarrollar las aptitudes académicas necesarias para alcanzar el éxito.

A partir de Agosto de 2017, los estudiantes universitarios (es decir, con licenciaturas) contarán con una nueva y emocionante opción de preparación universitaria, mediante las Transiciones Académicas de la Universidad de Delaware.

Presentando las Transiciones Académicas: El Nuevo Programa Internacional de Primer Año

El ELI se emociona en anunciar que el Programa de Admisiones Condicionales para estudiantes universitarios ha evolucionado en un nuevo programa de trayecto (Pathways), llamado Transiciones Académicas.

Los alumnos, en Transiciones Académicas (AT), pueden obtener hasta veinticuatro créditos universitarios, mientras mejoran sus aptitudes comunicativas en Inglés Académico del ELI; ¡lo cual equivale a casi un primer año en la universidad!

11143705_10153555868643586_9019483569330010569_o

Aunque el programa Transiciones Académicas es nuevo, el ELI continúa incluyendo algunas de las características favoritas del alumnado, ofrecidas tradicionalmente en sus programas de preparación universitaria, tales como:

  • Ningún requisito de examen TOEFL
  • Cursos de preparación académica, de alta calidad, enseñados por talentosos docentes
  • Desarrollo de aptitudes de estudio e investigación, vocabulario académico, etc.
  • Preparación para cumplir con las expectativas de los profesores de universidades estadounidenses
  • Participación en nuestro popular e innovador programa “Cohorte”
  • Énfasis en la participación del alumnado, permitiéndole involucrarse en la vida de la ciudad universitaria y contar, en consecuencia, con una experiencia verdaderamente internacional

Además, el ELI agregará varias características nuevas a través de Transiciones Académicas, tales como:

  • La oportunidad de obtener hasta veinticuatro créditos universitarios, los cuales serán tomados en cuenta entre sus requisitos de titulación y especialización (ayudando a los alumnos a completar casi la totalidad del primer año universitario mientras estudian en el ELI)
  • Un cronograma flexible, con tres trimestres de cuatro meses cada uno (y tres oportunidades anuales para comenzar el programa)
  • Un programa con una duración estimada de doce meses — con oportunidades para que los alumnos avanzados, particularmente, finalicen el programa luego de cuatro u ocho meses

Los alumnos de AT apreciarán el valor de este programa, ya que pueden aplicar sus aptitudes lingüísticas, académicas y participativas en cursos universitarios que les llevan a obtener créditos — a un precio fantástico que, también, resulta comparable con una cursada universitaria anual.

Próximamente, se publicarán más detalles en el sitio del ELI, en www.udel.edu/eli/at

Delaware 1800111_10153375436318586_

La Vida en la UD

Los alumnos pueden unirse a más de doscientos clubes de la UD, liderados por estudiantes, o formar parte de una amplia gama de programas ELI, tales como voluntariados, participaciones en eventos deportivos y culturales, y excursiones a lugares como la Ciudad de Nueva York o Washington D.C. ¡Siempre habrán eventos divertidos en la ciudad universitaria y sus alrededores, y los alumnos son alentados a unirse a la experiencia!

Además, el ELI ofrece algunas opciones de alojamiento excelentes para los alumnos que se encuentren en cualquiera de sus programas:

  • Los alumnos del Programa Intensivo de Inglés, y de nuestros programas especiales, pueden vivir en departamentos o alojamientos familiares, ubicados fuera de la ciudad universitaria.
  • Los alumnos de Transiciones Académicas vivirán con estadounidenses, pudiendo escoger entre las siguientes opciones: dormitorios de la ciudad universitaria, alojamientos familiares o los populares departamentos de la Comunidad Mundial del ELI, localizados fuera de la ciudad universitaria.

Estudiar en el ELI de la Universidad de Delaware es una experiencia vital. ¡Esperamos que te unas a nosotros!

FPP EduExpos Brazil:

  • Jueves 9 de marzo: Campinas

BMI Media Salão do Estudante:

  • Sábado y domingo, 11, 12 de marzo: São Paulo
  • Martes, 14 de marzo: Rio de Janeiro, Barra
  • Jueves 16 de marzo: Rio de Janeiro, Copacabana
  • Viernes 17 de marzo: Porto Alegre
  • Sábado 18 de marzo: Curitiba

BMI Media Expo-Estudiante

  • Domingo 19 de marzo: Ciudad de Panamá, Panamá
  • Martes 21 de marzo: Medellín, Colombia
  • Sábado y domingo, 25 y 26 de marzo: Bogotá, Colombia
  • Martes y miércoles, 28 y 29 de marzo: Santiago, Chile

HABLA CON UN REPRESENTANTE DE LA ESCUELA