Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

University of Wyoming

Sumérgete en Cursos Personalizados de Inglés
Mientras Exploras el Oeste Estadounidense

El Centro del Idioma Inglés, de la Universidad de Wyoming, ofrece un completo Programa de Inglés Intensivo. Este último cuenta con una carga de veinte horas semanales, repartidas entre los diferentes cursos, los cuales se anclan en aptitudes enseñadas dentro de un ambiente altamente personalizado. Ofreciendo clases de tamaño reducido, dirigidas por profesores expertos y considerados, este centro educativo se ubica en la panorámica ciudad de Laramie, en el Estado de Wyoming. Efectivamente, los alumnos pueden experimentar formar parte de una universidad norteamericana de primer nivel, junto con la hospitalidad de un pequeño pueblo del gran oeste estadounidense. 

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Frederica Suess, studio portrait

Frederica Suess

Director del Centro del Idioma Inglés de la Universidad de Wyoming

Un Ambiente Diversificado en el Salón de Clases

Las clases de inglés incluyen alumnos provenientes de una extensa variedad de países; no es inusual tener una clase compuesta por diez alumnos oriundos de seis, o siete, naciones diferentes. Los alumnos del Programa de Inglés Intensivo pueden residir en la ciudad universitaria, contando con un acceso completo a todas las instalaciones de la universidad.

Explora el Oeste Estadounidense

¡La ciudad de Laramie también es ideal para los amantes de la naturaleza! En efecto, la Universidad de Wyoming se encuentra ubicada a sólo siete horas del mundialmente famoso Parque Nacional Yellowstone, y a seis horas tanto del Monte Rushmore como de las Colinas Negras de Dakota del Sur. Por consiguiente, si deseas estudiar inglés y, al mismo tiempo, experimentar la grandeza del oeste de los Estados Unidos, ¡entonces la Universidad de Wyoming es la mejor opción para ti!

Habla Con Un Representante De La Escuela