Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

The University of Texas at Austin

La Universidad de Texas en la Ciudad de Austin:
Inglés Como Segundo Idioma

Con más de cincuenta mil alumnos (incluyendo más de cinco mil estudiantes extranjeros), la Universidad de Texas, en Austin (UT Austin), es una de las más grandes instituciones académicas de los Estados Unidos.

La UT Austin cuenta con más de cincuenta años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma y garantizando, como resultado, el éxito académico de miles de alumnos extranjeros. Todos los miembros del cuerpo docente cuentan con titulaciones de posgrado, conocimientos amplios en más de un idioma, trayectoria profesional fuera de los Estados Unidos y experiencia dentro de la universidad de, al menos, cinco años.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

Por medio de un abordaje personalizado, el cual se encarga de las necesidades específicas de cada alumno, el Programa de Inglés Académico (AEP) prepara a los estudiantes para estudios de posgrado, mientras que el Programa del Idioma Inglés (ELP) apoya a alumnos de grado, además de dar soporte a aquellos que estudien inglés para lograr una efectiva comunicación empresarial y general.

Asimismo, la UT Austin ha llevado adelante vínculos duraderos con instituciones académicas latinoamericanas, incluyendo intercambio de alumnos y docentes, colaboraciones en investigaciones y más. En efecto, la universidad se propone, para el año 2020, duplicar el número de alumnos que se encuentre estudiando en Latinoamérica. Respecto a este crecimiento, se estima que la mayor parte tomará lugar en México, un país con un énfasis particular. Por su parte, Argentina es otro país con el cual la UT Austin cuenta con una exitosa asociación. De hecho, existen muchos programas de apoyo a la labor académica en Argentina, México y Brasil.

Además, la Oficina Internacional se destaca a partir de sus ofertas, y realizaciones, de programas personalizados para grupos. Entre sus socios actuales se encuentra la Comisión Mexicana/Estadounidense Fulbright, Proyecta 100.000, Fulbright Argentina y la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI).

Para más información, envía un e-mail a: mikesmith@austin.utexas.edu

Habla Con Un Representante De La Escuela