Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

University of Texas at Tyler

Bienvenido a Texas: Programa Intensivo
de Inglés en Tyler, Texas

La Universidad de Texas (UT Tyler) en Tyler, Texas, es una próspera comunidad que da la bienvenida, a alumnos extranjeros, en su creciente Instituto Intensivo del Idioma Inglés (IELI). La ciudad universitaria de la UT Tyler se encuentra situada en un bosque de pinos y robles, donde el ambiente de pueblo pequeño ayuda a los alumnos a sentirse como en su hogar. La universidad cuenta con una población en rápido crecimiento, junto a la energía y las oportunidades consecuentes.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

IMG_7715

Niveles de Aptitud Personalizados

Las clases del IELI se ofrecen en siete niveles de aptitud, garantizando la maximización del aprendizaje para todos los alumnos. “Realmente intentamos agrupar a los estudiantes en el nivel más adecuado para cada uno de ellos”, explicó la Instructora Principal del IELI, Gay Ann Kato. “Es posible que también agrupemos a los mejores alumnos del nivel tres con alumnos, de bajo rendimiento, del nivel cuatro. Lo importante es alentar a nuestros estudiantes e impulsar sus respectivos aprendizajes.”

Las clases cuentan con un promedio de diez alumnos, asegurando, aún más, la sensación de un ambiente familiar y la atención individualizada.

Los estudiantes pueden aprovechar la oportunidad de omitir los exámenes TOEFL o IELTS al inscribirse en UT Tyler, si es que han completado los niveles seis o siete con buenas calificaciones. De hecho, los programas de ingeniería y medicina, de la presente universidad, son particularmente populares entre los alumnos del IELI.

Programas de Especialización en Idiomas

El IELI también ofrece seminarios de especialización en comercio, ingeniería, profesiones de atención a la salud, turismo e inglés mismo para instructores (respecto a este último, se trata de quienes estén interesados en trabajar con grupos que busquen mejorar sus aptitudes lingüísticas, particularmente, orientadas a la industria). De hecho, el instituto va más allá para articular tales seminarios: por ejemplo, en 2016, un grupo de alumnos coreanos participó en un curso primaveral acelerado, de manera que el IELI optó por crear y personalizar dicho curso según su especialidad, en este caso, en Turismo y Hospitalidad.

“Cuando un grupo viene por un programa especial, buscamos cualquier interés o necesidad particular con la que puedan contar”, explicó la Instructora Kato. “Podemos adaptar nuestro programa, o proporcionar contenido especializado, con el fin de satisfacer sus necesidades de la mejor manera.”

uttyler-orientation
UTTyler-IELI-Class

Involucrándose Fuera del Salón de Clases

UT Tyler valora la participación y la unidad dentro de la comunidad universitaria, lo cual queda demostrado a partir de su oferta en el campus. Los alumnos pueden elegir participar en más de cien clubes, organizaciones y oportunidades de voluntariado. Además, cuentan con un festival cultural anual que celebra a los estudiantes del IELI y otras conexiones internacionales; y el Día Patrio, basado en una semana de diversión, para la vida estudiantil, y actividades de liderazgo dentro de la ciudad universitaria.

Habla Con Un Representante De La Escuela