Aprende más sobre los Programas del Idioma Inglés en:

Wisconsin ESL Institute

Excepcional Programa de ESL en una de las
Ciudades Estadounidenses más Prósperas

El Instituto de Inglés Como Segundo Idioma de Wisconsin (WESLI) es una innovadora escuela-boutique privada que ha estado enseñando la lengua inglesa desde 1981 y entrenando profesores desde 1999. Dicho instituto se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Madison, una “ciudad universitaria” de mediano tamaño conocida por su seguridad, belleza, calidez y accesibilidad. De hecho, fue clasificado #1 como el mejor lugar para vivir en los Estados Unidos en el 2015.

La conexión entre ésta emocionante ciudad con la mundialmente reconocida Universidad de Wisconsin-Madison, permite que los alumnos de WESLI tengan acceso a deportes, música, entretenimiento, e inclusive la oportunidad de registrarse en clases a través de los cursos universitarios “puente” diseñados por el instituto en cuestión.

Como resultado, WESLI ofrece una transformadora experiencia educativa e intercultural, dentro de su ambiente de corte familiar.

CONTÁCTATE CON LA ESCUELA

wisconsin-esl-wesli-exec-image

Dan Perreth

WESLI Co-Director

Alcanzando Objetivos de Aprender Inglés en WESLI

Con el propósito de atender óptimamente los diferentes objetivos de cada alumno, WESLI crea planes personalizados para ayudar a los estudiantes a cumplir con sus metas de aprendizaje en el idioma inglés mediante una variedad de programas tales como Inglés General, Inglés Corporativo, Preparación Académica y tutorías privadas. Por su parte, los profesores del instituto son, en su mayoría, oradores nativos con años de experiencia.

De hecho, un creciente número de estudiantes extranjeros de Inglés avanzado se ha inscrito en el Programa WESLI de Entrenamiento Docente, con el fin de obtener la certificación TEFL.

Dado que WESLI es reconocido por numerosas universidades, los alumnos aprovechan los beneficios consecuentes. “Debido a que hemos estado enseñando inglés excelentemente durante más de treinta y cinco años, más de cuarenta universidades aceptan a nuestros estudiantes recomendados sin la necesidad de que éstos lleven a cabo el examen TOEFL”, confirmó el Co-Director, Dan Perreth.

Una Cálida Bienvenida a Wisconsin

Los alumnos son bienvenidos para residir ya sea en un alojamiento familiar, o en el Dormitorio que es estilo apartamento donde un profesor de WESLI quien reside allí incorpora prácticas de Inglés en la vida cotidiana. Además, todos los alumnos pueden formar parte de diversas actividades, incluyendo distintos tipos de voluntariado.

Ya que los latinoamericanos representan un porcentaje muy reducido, respecto a la población total del WESLI, los primeros terminan apreciando realmente la inmersión y maestría lingüísticas articuladas.

Como conclusión, una ubicación perfecta, una formación excepcional y costos moderados hacen que el Instituto WESLI sea una de las opciones más inteligentes al momento de estudiar inglés en los Estados Unidos.

wesli-2

Habla Con Un Representante De La Escuela